DH B DIVISIÓN DE HONOR B

| DHB | J4 | Grupo C | Previa: Ing. Industriales AD – Jaén Rugby | Disputa del liderato en El Cantizal.

Jaén Rugby Fotografía: Laura Amate
Fotografía: Laura Amate
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

El sábado día 05 de Octubre, y a las 16:00h, los Ingenieros Industriales AD y Jaén Rugby, se batirán en duelo por el liderato del Grupo C en DHB, en El Cantizal. El partido se verá a través del siguiente enlace.

Primero contra segundo. Los dos rivales invictos y nada más que un punto de diferencia. Sólo falta añadir un condimento a la cuarta jornada del Grupo C en División de Honor B y es la ambición.

La tres victorias conseguidas hasta ahora ha hecho creer a la plantilla de Jaén Rugby en la identidad de su juego. Tras derrotar a CRC Pozuelo, UR Almería y XV Hortaleza, el calendario señala que el próximo rival es el AD Ingenieros Industriales Las Rozas. Un equipo que se le atragantó la temporada pasada a los jiennenses y que ésta se ha reforzado con jóvenes internacionales y jugadores de peso. Además, mantiene a su columna vertebral con el apertura sudafricano Wayne Gardner como mayor amenaza.

Frente a ellos, los jugadores que entrena Juan Alfredo Cerván, Goofy, que viajan a Madrid con la idea de no reservarse nada. “Vamos a ir a morder, ojalá nos llevemos un bocado”, ha dicho el técnico de Jaén Rugby en referencia a la posibilidad de volver líderes. Un Cerván satisfecho por lo logrado hasta ahora por los miembros de su equipo y confiado en el juego que desarrollan sobre el césped. No hay novedades importantes en la convocatoria. Todos los jugadores están disponibles.

El partido se disputa este sábado día 5 de octubre a las.16.00 en El Cantizal de Las Rozas.

Jaén Rugby Fotografía: Laura Amate
Jaén Rugby Fotografía: Laura Amate

EL SENIOR B COMIENZA SU CAMINO AL ASCENSO

El domingo a las 13.00 en el campo de fútbol de la UJA arranca la liga el equipo regional de Jaén Rugby. Lo hace contra el Costa de Almería-URA, al que ya ha derrotado esta pretemporada. El equipo Senior B tiene el objetivo este año de ascender a 1ª Regional y para ello ha confeccionado un equipo muy joven, con jugadores de la cantera, y completado por jugadores veteranos en la categoría.

Los equipos Sub 18 y Sub 16 juegan el domingo frente a la Academia Rugby Axarco. Y el Sub 14, el sábado contra el Marbella Rugby Club. Los tres disputan esta segunda jornada de liga fuera de casa.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar