DH B DIVISIÓN DE HONOR B

| DHB | J4 | Grupo B | CAU Valencia 26 – 30 Les Abelles | Les Abelles se lleva el derbi del Campo de El Río.

CAU Valencia - Les Abelles 2019-20

En el derbi valenciano de mayor rivalidad, Les Abelles vencía al CAU Valencia por 26-30 en el Campo de El Río.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

Gran partido de rugby entre los dos equipos llamados a estar en lo alto de la tabla. Intensidad, marcador con alternativas y juego de alto nivel por parte de los dos equipos que buscaron la victoria desde el inicio del choque. Al final triunfo de Abelles y fiesta del rugby en las gradas.    

Un inicio muy intenso con los dos equipos peleando cada balón. Lo intento el CAU con un tiro a palos lejano que Mcilroy no acertó. Reaccionó Abelles presionando y metiendo al CAU en su línea de 22. Tres melés consecutivas y buena defensa del CAU, pero al final en la cuarta ensayo de Abelles  de Martin que le adelantaba en el marcador en el minuto 17. Reaccionó el CAU que se fue a por el partido y empató tras una touch que acabó en ensayo de Gabriel y tiro a palos trasformado por Mcilroy en el minuto 30 (7-7). En el tramo final de la primera mitad una touch en el medio del campo fue aprovechada por Abelles para romper la defensa rival y acabar la jugada con un golpe de castigo que anotó Sorribes. La primera parte acabó con un nuevo acierto en el tiro a palos de Sorribes que dejó el marcador en 7-13.

VISITA RUGBYSPAIN TV - SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL https://www.youtube.com/channel/UCBrKf9G7As2b2cmo0bSjvLA
VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

La segunda parte empezó con el CAU con cambios y con ganas de dar la vuelta al marcador. Nada más comenzar ensayo de Bernie en una buena jugada de delantera  y transformación de Mcilroy que volteaba el marcador (14-13). Siguió insistiendo el CAU y en una melé favorable a Abelles recuperó el balón y ensayó Senis tras una buena combinación. No acertó Mcilroy. (19-13). Pero el partido se jugaba de poder a poder . Le tocaba golpear a Abelles que ensayó insistiendo con su delantera y transformó Sorribes. Minuto 60 y un punto por delante los visitantes. Un golpe de castigo ejecutado por Sorribes ponía la distancia en cuatro a falta de seis minutos. Atacaba el CAU y se acercó a la línea de ensayó pero una buena defensa de Abelles acabó con el balón en el otro lado del campo y ventaja para Abelles que la aprovechó para ensayar y sentenciar el partido. Pese a todo el CAU tiró de orgullo y recortó distancias con ensayo de Cabedo y transformación de Mcilroy. Al final 26-30.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar