DH B DIVISIÓN DE HONOR B

| DHB | J4 | Grupo A | Uribealdea 23 – 43 Gernika RT | Tercera victoria para los basurdes.

Uribealdea RKE - Gernika RT | J4 | Fotografía: Uriebaldea RKE
FOTOGRAFÍA: @UribealdeaRKE REDACCIÓN: Zaloa Iturbe - Dpt de prensa del Gernika Rugby
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

Gernika Rugby se ha impuesto por 23 a 43 al Uribealdea RKE en la cuarta jornada de la División de Honor B. Tercera victoria de la temporada para los basurdes, una victoria que los mantiene en los puestos de arriba de la tabla. 

Uribealdea RKE - Gernika RT | J4 | Fotografía: Uriebaldea RKE
Uribealdea RKE – Gernika RT | J4 | Fotografía: Uriebaldea RKE

Desde el inicio del encuentro el Gernika se ha posicionado mejor en el verde, mostrando superioridad en el juego. Ha sido sobre todo en la primera mitad del partido cuando los visitantes han tenido más balón para jugar. Las indisciplinas eran un punto que los basurdes ya habían marcado que debían mejorar, mejora que en la primera se ha visto, ya que han cometido pocas indisciplinas. Al llegar al descaso el marcador señalaba un 16 a 29 a favor de los del Gernika. 

El equipo de Christian Cabanes ha conseguido implantar su juego en la primera mitad del encuentro. El segundo tiempo ha empezado un tanto diferente, con un Uribealdea que ha saltado al campo con mucha fuerza, y un Gernika que ha empezado a cometer muchas imprecisiones. Factores que han posibilitado que el equipo local se acercase en el marcador. 

VISITA RUGBYSPAIN TV - SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL https://www.youtube.com/channel/UCBrKf9G7As2b2cmo0bSjvLA
VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

Tras unos minutos donde el partido no tenía un claro dueño, el Gernika ha vuelto a conseguir sacar algo de distancia en el marcador. Diferencia que se vería reflejada en el marcador final (23-43), tras unos minutos finales donde el encuentro se había vuelto un correcalles.

Los verdinegros suman cinco puntos más, cinco puntos que los mantienen en la zona alta de la clasificación, colocándose terceros con 15 puntos en su casillero. El próximo fin de semana ambos equipos descansaran, puesto que no habrá jornada. Seguro que los dos equipos aprovecharán para mejorar distintos aspectos de su juego de cara a la siguiente jornada, jornada en la que el Gernika se enfrentará al Universitario Bilbao Rugby en Urbieta.  

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar