DH B DIVISIÓN DE HONOR B

| DHB | J4 | Grupo A | Getxo RT 60 – 7 Esconsu Gaztedi RT | Los getxoarras fueron una apisonadora en Fadura.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

Getxo Rugby Taldea vencía a Esconsu Gaztedi RT por 60-7 en Fadura por la J4 de la DHB.

Este pasado sábado el primer equipo del Esconsu Gaztedi R.T. Senior Masculino viajo a tierras vizcaínas para enfrentarse al Getxo R.T. Los locales, claros candidatos para jugar el playoff de ascenso a División de Honor, hicieron valer su superioridad tanto física como táctica para imponerse a los gasteiztarras con un contundente 60-7.

El partido tuvo un claro dominio de los de Getxo, que tiraron de oficio y experiencia para imponerse a los de Miguel Beltrán de Otalora en la mayoría de las fases del juego. Seis minutos bastaron para que los vizcaínos abrieran el marcador mediante un ensayo de su apertura, que fraguó un partido excelente. El Esconsu Gaztedi R.T. se aplicaba en defensa, organizándose con bastante rapidez, pero las embestidas del Getxo lograron alcanzar la línea de ensayo en hasta 10 ocasiones.

VISITA RUGBYSPAIN TV - SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL https://www.youtube.com/channel/UCBrKf9G7As2b2cmo0bSjvLA
VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

Cabe destacar que los gasteiztarras no barajaron los hombros en ningún momento y compitieron hasta el final del partido, logrando incluso un ensayo por medio de Andrés Diez tras una touch.

La próxima jornada el primer equipo se desplazará hasta Vigo para enfrentarse al Kaleido Universidade de Vigo R.C., equipo contra el cual se logró el ascenso a la actual división.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar