| World Rugby | Uruguay entra en el Consejo WR.

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

World Rugby anunció, ayer, que la Unión de Rugby de Uruguay se unirá al World Rugby Council, el principal foro de toma de decisiones de la federación internacional.

Sebastián Pineyrúa , presidente de Sudamerica Rugby y Sir Bill Beaumont, presidente de World Rugby
HERO TECH NUTRITION – PROTEIN Z90

Uruguay se convirtió en el miembro número 52 del Consejo, siguiendo los pasos de Fiji y Samoa, que se unieron a principios de 2019, y servirá de inspiración para otros sindicatos que aspiran a tomar asiento en el Consejo.

El nombramiento se realizó después de que Uruguay lograse con éxito los criterios de buena gobernanza requeridos por World Rugby, lanzada en noviembre de 2015. Entonces, Georgia, Rumania y Estados Unidos, junto a Fiji y Samoa, que también fueron recibidos en esta ampliación de consejo.

La jugada sigue a la impresionante actuación de Uruguay en el Rugby World Cup 2019, registrando una victoria histórica sobre Fiji, en el Kamaishi Memorial Recovery Stadium, en el Grupo D.

Cerveza Ovalada Banner – https://cervezaovalada.com/

La nación sudamericana está actualmente en el puesto 18 en el Ranking Mundial de Rugby Masculino y quedó en segundo lugar en el Campeonato de Rugby de las Américas en 2019.

Uruguay ha demostrado ser un anfitrión regular y confiable de eventos internacionales de élite de rugby, incluida la World Rugby Nations Cup de 2017-19, ganando el título en cada una de las tres ocasiones, y el World Rugby U20 Trophy en 2017.

LA SERIEDAD DE TU CLUB COMIENZA DESDE LA IMAGEN QUE PROYECTAS

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| RWC 2019 | Jérôme Garcès arbitrará la Final.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email World Rugby ha anunciado que el francés Jérôme Garcès arbitrará la final de la Copa Mundial de Rugby 2019 entre Inglaterra y Sudáfrica en el Estadio Internacional de Yokohama el 2 de noviembre. Garcès, uno de los árbitros más […]
| RWC 2019 | Jérôme Garcès arbitrará la Final.