| RWC 2019 | Jérôme Garcès arbitrará la Final.

Alejandro Baeza
Vistas: 4
0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

World Rugby ha anunciado que el francés Jérôme Garcès arbitrará la final de la Copa Mundial de Rugby 2019 entre Inglaterra y Sudáfrica en el Estadio Internacional de Yokohama el 2 de noviembre.

| RWC 2019 | Jérôme Garcès arbitrará la Final.
HERO TECH NUTRITION – PROTEIN Z90

Garcès, uno de los árbitros más experimentados del mundo con 55 pruebas, será el primer francés en hacerse cargo de una final de la Copa Mundial de Rugby, en lo que será su undécimo partido de la Copa Mundial de Rugby.

A Garcès se unirán Romain Poite (Francia) y Ben O’Keeffe (Nueva Zelanda) como árbitros asistentes y Ben Skeen (Nueva Zelanda) como TMO.

“Me siento honrado y encantado de ser nombrado para arbitrar la final de la Copa Mundial de Rugby 2019. Es un sueño como árbitro, pero este es un deporte de equipo, y como un equipo de cuatro, estaremos allí para hacer lo mejor para los equipos, los aficionados, el deporte, pero también para todo el equipo de oficiales del partido, los selectores y el equipo de apoyo, que han trabajado tan duro durante los últimos cuatro años, que culminó en la Copa Mundial de Rugby 2019 “.

Jérôme Garcès
Cerveza Ovalada Banner – https://cervezaovalada.com/

El inglés Wayne Barnes se hará cargo de la final de bronce, como lo hizo en la RWC 2011, entre Nueva Zelanda y Gales en el Estadio de Tokio el 1 de noviembre. Será su 90º partido de prueba como árbitro y su 21º en la Copa Mundial de Rugby.

A él se unirán Jaco Peyper (Sudáfrica) y Pascal Gaüzère (Francia) como árbitros asistentes y Marius Jonker (Sudáfrica) como TMO.

LA SERIEDAD DE TU CLUB COMIENZA DESDE LA IMAGEN QUE PROYECTAS

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| World Rugby | Sudáfrica celebrará el Mundial de Rugby Seven 2022.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email World Rugby anuncia que, Ciudad del Cabo (Sudáfrica), será sede del próximo Mundial de Rugby Seven, tanto en categoría masculina como femenina, celebrándose los dos torneos de forma paralela en un fin de semana de septiembre de 2022, en […]
A %d blogueros les gusta esto: