| DHF | J4 | Las Cisneras lideran provisionalmente la Liga Iberdrola.

Alejandro Baeza
Vistas: 10
0 0
Read Time:1 Minute, 36 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

En el día de ayer, se jugaban tres de los cuatro encuentros de la J4 en DHF Liga Iberdrola, adelantados al sábado. En los que vieron la victoria los equipos de CR Cisneros, CRAT Rialta A Coruña y CR Majadahonda.

| DHF | J4 | CR Cisneros 43 – 0 Crealia El Salvador | Fotografía: Domingo Torres
[event_list 34404]

CR Cisneros se posiciona como líder provisional después de haber ganado, con bonus, ante el Crealia El Salvador. Cierto es que, a falta del encuentro de entre Corteva Cocos Rugby y Sanse Scrum que puede hacer variar la tabla de clasificación en la DHF – Liga Iberdrola.

[team_standings 33915]
Indal2Sport Agencia de Representación
[event_blocks 34400]

En el derbi madrileño entre CR Majadahonda y Olímpico de Pozuelo, en el Campo de Hortaleza, las majariegas se llevaban una trabajada victoria por 24-15. La clave estuvo en su delantera que, en todo momento, fue muy superior al pack de Olímpico.

[event_performance 34400]
HERO TECH NUTRITION – PROTEIN Z90
[event_blocks 34402]

En la Feixa Llarga, el CRAT Rialta A Coruña, conseguía su primera victoria, y lo hizo con mucha contundencia, 7-56, a domicilio de INEF-L´Hospitalet. Con este resultado, Jos Portos, encuentra la senda de la victoria y esperemos haya dado con la fórmula de engranaje de su equipo para así, ofrecernos una Liga Iberdrola mucho más competitiva, si cabe.

[event_performance 34402]
VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL
[event_blocks 34401]

Y en el último encuentro del sábado, las cisneras pasaban por encima de las chami-chicas. Las de pucela no encuentran el momento para la victoria, prueba de ello e resultado de esta semana, 43-0, en el Campo de la Ciudad Universitaria. Un inicio de liga complicado para Crealia El Salvador, mientras que CR Cisneros se posicionaba líder, con este resultado.

[event_performance 34400]
LA SERIEDAD DE TU CLUB COMIENZA DESDE LA IMAGEN QUE PROYECTAS

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator

NOTICIAS RELACIONADAS