| DHB | J6 | RC Valencia 3 – 32 Les Abelles Rugby Club | Un derbi valenciano que cayó del lado abejorro.

Alejandro Baeza
Vistas: 1
0 0
Read Time:2 Minute, 46 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

El equipo de Les Abelles Rugby Club resolvió el encuentro con 5 puntos que le mantienen en los primeros puestos de la clasificación después de 6 jornadas y con un partido menos, el aplazado contra La Vila por el fallecimiento de nuestro querido Coco.

Vayamos al encuentro, flojo, lo cierto es que se esperaba más de un equipo que aspira al play off. No estuvieron entonados los abejorros esta tarde en el Pantera mientras que los jugadores del Rugby Club Valencia , ponían en duda su 8° puesto en la clasificación. Muchos cambios con respecto al último 15 de Socías que dio descanso a hombres importantes del equipo titular habitual.

Empezó el encuentro con un equipo local volcado en la 22 abejorra, con fases y fases que siempre chocaban contra una delantera rocosa y ordenada.

En el minuto 3 un error de manos del ala local evita el primer ensayo. Los de naranja y negro se sacudan la presión y de nuevo el RC Valencia a la carga, con una línea de ¾ segura y que ponía en aprietos a los hoy visitantes. Minuto 7, golpe en 22 y puntapié de castigo que Sáez no falla. 3-0 para los locales.

Poco a poco Les Abelles ganaba metros, con una melé inmensa que ganaba metros y más metros y que en muchas ocasiones propiciaba golpes de castigo. Golpe en el 17 tiro a palos de Silvetti que no falla. 3-3. De nuevo golpe en el 22, otra vez Silvetti 3-6. No estaba conforme la grada con estas decisiones, touche – maúl….try!!!, pero de 22 hay que salir con puntos. Dos posesiones, 6 puntos.

HERO TECH NUTRITION – PROTEIN Z90

Cinco minutos más tarde llegaría el primer ensayo de los pupilos de Socías en jugada de su línea por el abierto, Sabadin conseguía abrir la lata en el 27 de esta primera parte, con la transformación de Silvetti se cerraría esta primera parte  3-13

La segunda mitad sería otra cosa, con el cambio de Castelló por Bermejo Les Abelles perdía peso en melé pero aseguraba mejor la touche. Además tanto Soler como Socías harían los 8 cambios permitidos en estos 40 minutos, salvia nueva en el verde.

Ahora la posesión era abejorra, con dominio claro en la melé y mejorando en las touche, fruto de lo cual llegaría el segundo ensayo a los 4 minutos de la reanudación,  melé a favor de los locales, en su 22, empuje con ruedas visitante y ensayo de un pillo como Hobbs., no fallaría Silvetti.  El resto del partido fue un copia y pega de esta jugada, con ensayos de Jeffs en el 50 y de Joan Calatayud en el 68, Silvetti solo falló un tiro.

VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

Al final 3-32 para un Les Abelles que no lo va a tener nada fácil el próximo sábado en el Pantera ante un Hospi que solo ha perdido un partido.
Por otro lado, grata noticia de ver a un jugador como Jean Baptiste Rubio que en su regreso al club desde Francia hizo una magnífica primera parte.

Y destacar también a un “incombustible “ Pepo Conejero que sin duda fue “the man of the match”.

LA SERIEDAD DE TU CLUB COMIENZA DESDE LA IMAGEN QUE PROYECTAS

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| RWC 2019 | Semi-Final | Gales 16 - 19 Sudáfrica | A Gatland se le escapó la primera final de un Mundial de Hemisferio Norte.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Victoria de Sudáfrica ante Gales en Yokohama por 16-19, en las semifinales por RWC 2019 de Japón. En un duelo muy intenso desde lo físico y con las defensas como bandera, Sudáfrica se metió en la final de la […]
| RWC 2019 | Semi-Final | Gales 16 - 19 Sudáfrica |
A %d blogueros les gusta esto: