| RWC 2019 | Nigel Owens y Jérôme Garcès dirigirán las semifinales.

Alejandro Baeza
Vistas: 1
0 0
Read Time:1 Minute, 26 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

World Rugby anunciaba a los árbitros que dirigirán los encuentros de semifinales de la Copa del Mundo, RWC 2019, en el Estadio Internacional de Yokohama, este fin de semana. El galés Nigel Owens y, el francés, Jérôme Garcès los elegidos.

HERO TECH NUTRITION – PROTEIN Z90

Nigel Owens (Gales) se hará cargo de Inglaterra frente a Nueva Zelanda el sábado (17:00 JST) con Romain Poite y Pascal Gaüzère (ambos Francia) como árbitros asistentes y Marius Jonker (Sudáfrica) como TMO.

Jérôme Garcès (Francia) arbitrará a Gales contra Sudáfrica el domingo (18:00 JST) con Wayne Barnes (Inglaterra) y Ben O’Keeffe (Nueva Zelanda) como árbitros asistentes y Ben Skeen (Nueva Zelanda) como TMO.

La selección se basa en el mérito conseguido en sus actuaciones durante el Mundial y que, el comité de selección de oficiales de partidos de World Rugby, ha querido premiar.

“Me gustaría felicitar a Nigel y Jérôme, los árbitros asistentes y los TMO en su selección para las semifinales”

“Han sido lo mejor de lo mejor, y estarán apoyados por un equipo excelente. Les deseamos un gran fin de semana en Yokohama”

Sir Bill Beaumont – World Rugby
VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

LA OTRA NOTICIA

La nota importante es la no elección de Jaco Peyper para estas semifinales, pese a su gran actuación en el RWC 2019, una foto con la hinchada galesa, y distribuida en redes sociales, ha hecho que el comité designador de los oficiales de partido tomaran la decisión de mandarle a la nevera.

Una decisión algo injusta, teniendo en cuenta la buena labor de Peyper en el transcurso de esta Copa del Mundo.

LA SERIEDAD DE TU CLUB COMIENZA DESDE LA IMAGEN QUE PROYECTAS

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Fichajes | Raniera Takarangi sustituirá a Kaide Whiting en el Silverstorm El Salvador.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El neozelandés, de 26 años, Raniera Takarangi llega al club blanquinegro procedente de Waikato Rugby Union para reforzar la posición de medio de melé, tras la marcha de Kaide Whiting, que ha tenido que regresar a su país por […]
A %d blogueros les gusta esto: