| Fichajes | Raniera Takarangi sustituirá a Kaide Whiting en el Silverstorm El Salvador.

Alejandro Baeza
Vistas: 9
0 0
Read Time:1 Minute, 39 Second

El neozelandés, de 26 años, Raniera Takarangi llega al club blanquinegro procedente de Waikato Rugby Union para reforzar la posición de medio de melé, tras la marcha de Kaide Whiting, que ha tenido que regresar a su país por motivos familiares.

Indal2Sport Agencia de Representación

SilverStorm El Salvador se refuerza con la llegada del medio de melé neozelandés Raniera Takarangi, de 26 años de edad, a la disciplina blanquinegra. El jugador se incorporará a las órdenes de Juan Carlos Pérez de inmediato, cubriendo así la baja inesperada de Kaide Whiting, quien ha tenido que volver a su país de origen debido a problemas familiares. 

HERO TECH NUTRITION – PROTEIN Z90

Takarangi, de 178 centímetros y 88 kilos de peso, es conocido como ‘Naki’. En su estilo de juego destacan su capacidad de rotura de la línea de defensa rival, una gran capacidad para plantear jugadas junto con el resto de la línea de tres cuartos, así como un alto ritmo de juego, acompañado de una buena habilidad con el pie y en el pase. 

El medio de melé maorí llega al club vallisoletano procedente de Waikato Rugby Union, con quienes ha disputado las dos últimas ediciones de la Mitre 10 Cup, además de haber disputado previamente la competición con North Harbour. Cuenta también con amplia experiencia en el circuito de Seven neozelandés, que disputó en temporadas anteriores con el combinado de North Harbour. 

VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

“Naki es un jugador que nos puede ayudar mucho por lo que aporta al equipo, y que llega en plena forma tras haber terminado hace muy poco la Mitre 10 Cup. Además de reforzar una posición muy importante, puede jugar también como apertura, y se trata de un medio melé de un estilo diferente al de Pelayo Ramos, con lo que entre ambos vamos a tener un puesto muy bien cubierto”

Juan Carlos Pérez – Entrenador Silverstorm El Salvador
LA SERIEDAD DE TU CLUB COMIENZA DESDE LA IMAGEN QUE PROYECTAS

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Selección | Los Leones 7s concentrados para el Chester 7s.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Estas semanas son muy importantes para la Selección masculina de seven, que está llevando a cabo unos preliminares muy intensos de cara el comienzo de las Series Mundiales. En esta línea, el equipo de Pablo Feijoo se concentra dos […]
Leones 7s CAR Sierra Nevada