| Pro D2 | Round 7 | El comienzo de la marca “liderazgo”.

Alejandro Baeza
Vistas: 1
0 0
Read Time:3 Minute, 36 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

Séptima  jornada de ProD2, y ya se están empezando a ver equipos con ganas de marcar distancia en la cabeza con Grenoble de líder solvente, mientras otros equipos están empezando a aflojar y a alejarse del liderazgo.

CLASIFICACIÓN PRO D2

| TU TIENDA ON-LINE | WWW.RUGBIER.ES
PROVENCE-RUGBY-24-23-COLOMIERS-RUGBY

PROVENCE RUGBY 24-23 COLOMIERS RUGBY

Partido muy igualado y competido que ganó Provence 24-23, pero al que Colomiers llegó con una ventaja de 9 puntos a falta de 15 minutos gracias a un ensayo de Josua Vici, máximo realizador de la competición hasta el momento. Con una gran reacción, Provence le dió la vuelta al marcador y consiguió la victoria con un ensayo, una transformación y un golpe de castigo en 10 minutos.

SOYAUX ANGOULEME 3 – 28 GRENOBLE

SOYAUX ANGOULEME 3 – 28 GRENOBLE

Partido de altura, primero contra segundo, pero ha sido menos disputado de lo esperado. Segunda derrota consecutiva del que hasta hace dos jornadas era el líder invicto, y que parece que empieza a bajar el ritmo. Grenoble, con esta victoria 3-28 con bonus,  se consolida en el liderato. El equipo visitante ha dominado todo el partido, Angouleme ha estado nulo especialmente en ataque, y además han sufrido dos expulsiones temporales consecutivas que han anulado más sus posibilidades. 

HERO TECH NUTRITION – PROTEIN Z90
AURILLAC 28 – 41 USAP

AURILLAC 28 – 41 USAP

Parece claro que USAP ha enderezado su rumbo tras la derrota de hace dos jornadas en Rouen, y encadena dos victorias, esta última por primera vez lejos de Perpinyà y de manera clara 28-41 contra Aurillac. Continua teniendo problemas de indisciplina USAP, y gracias a ello, Aurillac ha llegado por delante 11-10 a la media parte, pero cinco ensayos catalanes en la segunda parte, decantaron claramente el partido para los visitantes que además desplegaron  un juego brillante especialmente con sus ¾.

AS BÉZIERS HERAULT 18 – 12 ROUEN NORMANDIE RUGBY

AS BÉZIERS HERAULT 18 – 12 ROUEN NORMANDIE RUGBY

Consigue Béziers alcanzar la segunda plaza y con un partido menos tras esta quinta victoria consecutiva, esta vez 18-12 ante un Rouen que ha dado más problemas de los esperados,incluso dominando en el marcador durante una gran parte del primer periodo. Titularidad para Munilla y Gimeno en un partido donde ha destacado en Béziers el veterano Jerome Porical.

USON NEVERS 26 – 10 RC VANNES

USON NEVERS 26 – 10 RC VANNES

Victoria de Nevers 26-10 en este duelo de equipos de media tabla pero con aspiraciones más altas, que se ha iniciado con  dominio local gracias a la iniciativa de su delantera que ha conseguido dos ensayos en los minutos 16 y 30. A esto se le ha sumado los errores visitantes que le han permitido al apertura local conseguir 16 puntos. 

VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL
US OYONNAX 28 – 12 US CARCASSONNE

US OYONNAX 28 – 12 US CARCASSONNE

Oyonnax, tercero en la clasificación empatado con Béziers, ha sufrido mucho para imponerse 28-12  a Carcassonne que esta vez no contaba con el mejor chutador de la competición Gilles Bosch pero que ha estado bien sustituido por Seguy. Partido marcado por las indisciplinas, con un total de 5 tarjetas amarillas y una roja para el internacional español Xerom Civil.

MONT DE MARSAN 51 – 13 MONTAUBAN

MONT DE MARSAN 51 – 13 MONTAUBAN

Montauban volvía a la competición tras dos jornadas ausente por un virus cutáneo que afecto al equipo, y viendo el resultado del partido, 51-13, parece que no ha vuelto en las mejores condiciones. Solo ha plantado cara en los 30 primeros minutos, y ya  en el segundo tiempo, ha encajado un clarísimo 31-0 ante un Mont de Marsan que hasta esta jornada cosechaba resultados modestos.

VALENCE ROMANS 26 – 35 BIARRITZ OLIMPIQUE

VALENCE ROMANS 26 – 35 BIARRITZ OLIMPIQUE

Victoria de Biarritz muy trabajada, 26-35, ante un Valence que ha jugado uno de sus mejores partidos, pero que ha dado demasiadas facilidades defensivas. Se ha llegado a la media parte con ventaja local, ya que Valence ha sabido aprovechar a superioridad numérica por expulsión de Ruffenach. Pero en la segunda parte, Biarrtiz, a pesar de sufrir otra expulsión, ha encadenado 3 ensayos que le han confirmado la victoria, uno de ellos conseguido por el donostiarra Usarraga.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| TOP 14 | Round 7 | Lyon pone tierra de por medio.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email En una semana más de la mejor liga del Mundo, los Lyionnaises siguen en su apuesta por ser campeones de la liga regular, aprovechando las ausencias de los grandes. El Stade Français consigue su segunda victoria, mejorando su juego. […]
UNION BORDEAUX-BEGLES 42-15 ASM CLERMONT AUVERGNE