| RWC 2019 | J3 | Grupo B | Nueva Zelanda 71 – 9 Namibia |Los Welwitschias no fueron rival para los All Blacks.

Alejandro Baeza
Vistas: 3
0 0
Read Time:2 Minute, 30 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

En el Tokyo Stadium, los All Blacks buscaron su trigésimo primera victoria consecutiva en la fase de grupos de un mundial, y la lograron, ante una débil Namibia, que pudo mantenrse en el partido hasta el minuto 30, gracias a las transformaciones de golpe de castigo. De allí, en adelante, el partido fue complemtamente negro.

| RWC 2019 | J3 | Grupo B | Nueva Zelanda 71 – 9 Namibia |Los Welwitschias no fueron rival para los All Blacks.

El partido empezó con un golpe de castigo transofrmado por Namibia, que usaria el pie de Stevens para mantenrse cerca del marcador, mientras eran los All Blacks, con un XV nada habitual los que ponían los ensayos en a primera parte.

Jordie Barret estrenándose como apertura en su carrera deportiva, no empezó el partido fino en sus intentos de las transformaciones tras los ensayos de sus compañeros, presentado una targeta al final de la primera parte del partido del 50%.

Aun así, el dominio All Black se reflejó claramente en el marcador con el que se llegó en el descanso, 24 a 9, y punto bonus ofensivo para los de Hansen. El físico de los Welwitschias aguantó hasta el minuto treinta. Después ya estuvieron de bajada.

Y esta bajada física de los Welwitschias se notó desde el primer minuto del segundo tiempo, en el que los All Blacks dominaron todas las facetas de juego. Además, Jordie Barret entró más en el partido, y mejoró su target de pateo, dado que no falló ni una sola conversión más.

Los namibios no fueron ya rival para los neozelandeses, que remataron el encuentro, con un último ensayo de fantasía, de manos de TJ Perenara, que logró el onceavo ensayo del partido, finalizando con un marcador de 71 a 9.

VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

PLAYER OF THE MATCH

JORDIE BARRETT

Vistas: 4

Recinto

Tokyo Stadium

Resultados

EquipoENSAYOSCONVERSIONESPCDROPSTOTALResultado
New Zealand1180071VICTORIA
Namibia00309

New Zealand

Posición TOTAL PUNTOS E T PC DROPS
 7111800

Namibia

Posición TOTAL PUNTOS E T PC DROPS
 90030
Read Time:2 Minute, 30 Second

PARCIALES / TANTEO

NUEVA ZELANDANAMIBIA
ENSAYOSSevu Reece (5′, 51′)
Anton Lienert-Brown (20′,46′) )
Angus Ta´vao (35′)
Ben Smith (40+3′, 67′ )
Joe Moody (42′)
Samuel Whitelock (55′)
Jordie Barrett (75′)
Perenara (78′)
CONVERSIÓNJordie Barrett (36′, 40+3′, 43′, 47′, 52′, 56′, 68′, 75′ ) Damian Stevens (2′, 25′, 29′)
PENALTY
DROP GOAL

ALINEACIONES

Nueva Zelanda : 15-Ben Smith, 14-Sevu Reece, 13-Jack Goodhue, 12-Anton Lienert-Brown, 11-George Bridge, 10-Jordie Barrett, 9-Aaron Smith, 8-Ardie Savea, 7-Sam Cane, 6-Shannon Frizell, 5-Sam Whitelock (capitán), 4-Brodie Retallick, 3-Nepo Laulala, 2-Codie Taylor, 1-Joe Moody. Suplentes: 16-Dane Coles, 17-Ofa Tuungafasi, 18-Angus Ta’avao, 19-Patrick Tuipulotu, 20-Matt Todd, 21-Brad Weber, 22-TJ Perenara, 23-Rieko Ioane.

Namibia: Tromp, Klim, Newman, Deysel, Greyling; Kisting, Stevens; Rademeyer, Van Jaarsveld, De Klerk, Van Lill, Uanivi, Gaoseb, Forbes, Venter. Reemplazos: Nortje, Theron, Coetzee, Retief, Booysen, Jantjies, De La Harpe, Du Toit

OTROS DATOS

MATCH 27:Nueva Zelanda – Namibia

DOMINGO 06 OCTUBRE

Referí: Pascal Gauzere

Tokyo Stadium, Tokyo

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| HSBC World Sevens Series | Las Leonas 7s en quinto puesto en Glendale.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Tras clasificarse con los resultados del primer día de competición entre los 8 mejores equipos de la Serie Mundial de Glendale (Estados Unidos), la Selección femenina de seven ha conseguido una fantástica quinta plaza en el torneo norteamericana al […]
| Leonas 7s - Canada | Glendale | Fotografía: Travis Prior for World Rugby