| RWC 2019 | J3 | Grupo D | Australia 45 – 10 Uruguay | Los Wallabies cumplieron en el trámite ante los Teros.

Marc Congost
Vistas: 3
0 0
Read Time:2 Minute, 40 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

En el Oita Stadium, se disputó el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo D, en el que los Wallabies no tuvieron problema alguno para llevarse el encuentro, a pesar de las indisciplinas que le dejaron en inferioridad en distintas ocasiones, ante unos Teros que no dejaron de intentarlo.

Arranque fulgurante de los Wallabies, nada más que arrancar el partido, encadenando tres ensayos en la primera parte, a pesar de recibir dos merecidas amarillas en el minuto 14 y 29, para Coleman y Salakaia-Loto respectivamente, que les pusieron en inferioridad en el terreno de juego.

Pero dichas sanciones no hiceron reducir el ritmo de los Wallabies, enfrente de unos Teros correosos y valientes, pero que nada pudieron hacer, salvo con un golpe de castigo de Berchesi, para reducir la diferencia en el marcador.

Una distancia que a la mitad del partido marcaba en el luminoso un claro 19 a 3. Previsible ya en el arranque del choque.

MNS La marca de nutrición del Rugbier

Y la segunda parte repitió el guión de la primera, pero esta vez, Australia sin cometer infracciones sancionables, y con unos Teros que ya no aguantaron el ritmo de los Wallabies.

Uruguay lo intentó con esfuerzo cada vez que gozaba de posesión, pero no lograba ensayar. Así que Australia, dominó a placer la segunda parte, controlando todas las fases de juego, a pesar de más de un erorr de manos cometido, que les hacia perder la posesión.

Pero a los Teros aun les quedaban fuerzas para seguir buscando el ensayo, que les llegó tras 18 fases de ataque en la línea de 5 metros Wallabie, en el minuto 78. Bonito trabajo de sus delanteros, que obtuvieron un merecido premio por el esfuerzo realizado a lo largo de todo el encuentro.

Así las cosas, partido de trámite para Australia, a la que solo le queda un encuentro en la fase de grupos, para acometer la preparación para los Cuartos de Final, y Uruguay que dió la sorpresa en ganar a Fiji, pero que ya no opta a la tercera plaza, y que en el último encuentro intentará disfrutar de su prsesencia en Japón, y hacer disfrutar a los suyos.

PLAYER OF THE MATCH

Jordan Petaia, Por su desparpajo, debut y ensayo, además de los destellos de calidad y destreza innata.

Vistas: 4

Recinto

Oita Stadium

Resultados

EquipoENSAYOSCONVERSIONESPCDROPSTOTALResultado
AUSTRALIA650045VICTORIA
Uruguay111010

AUSTRALIA

Posición TOTAL PUNTOS E T PC DROPS
 456500

Uruguay

Posición TOTAL PUNTOS E T PC DROPS
 101110
Read Time:2 Minute, 40 Second
VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

ALINEACIONES

AUTRALIA: Beale; Haylett-Petty, Kuridrani, To’omua, Petaia; Lealiifano, blanco; Zapatilla, Fainga’a, Alaalatoa, Simmons, Coleman, Salakaia-Loto, Hooper, Dempsey. Suplentes: Uelese, Kepu, Tupou, Arnold, Pocock, Genia, O’Connor, Ashley-Cooper

URUGUAY: Silva, Favaro, Inciarte, Vilaseca, Freitas, Berchesi, A Ormaechea; Echeverria, Kessler, Arbelo, Lamanna, Leindekar, Ardao, JD Ormaechea, Diana Suplentes: Pujadas, Jaunsolo, Rombys, Dotti, Gaminara, Arata, Etcheverry, Della Corte

PARCIALES / TANTEO

AUSTRALIAURUGUAY
ENSAYOSHaylett-Petty, 5′
Jordan Petaia, 24′
Kuridrani 30′,45′
Will Genia (52 ‘)
James Slipper (60′)


Manuel Diana (77 ‘)
CONVERSIÓNLealifano, 6′, 25′,46′,53′,61′
Felipe Berchesi (78′)
PENALTYFelipe Berchesi (12′)

OTROS DATOS

Australia v Uruguay

Oita Stadium , Oita

Mathieu Raynal

Sábado 5 de octubre de 2019

7:15 a.m. (2:15 p.m. local)

VISITA NUESTRA TIENDA – TIENDA RUGBYSPAIN
Next Post

| DHB | J4 | Grupo C | Previa: Liceo Francés RC - URA Playcar.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Semana de autocrítica en las filas cruzadas para, pese a las bajas, irse a la jornada de descanso del siguiente fin de semana con los deberes hechos y “la sensación de verdadera puesta en marcha del equipo, acompañada de […]