11 de julio de 2020

RugbySpain.Com

Magazine de Noticias y Actualidad del Rugby en España

| DHB | J4 | Grupo C | Previa: Ing. Industriales AD – Jaén Rugby | Disputa del liderato en El Cantizal.

Jaén Rugby Fotografía: Laura Amate

Jaén Rugby Fotografía: Laura Amate

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

El sábado día 05 de Octubre, y a las 16:00h, los Ingenieros Industriales AD y Jaén Rugby, se batirán en duelo por el liderato del Grupo C en DHB, en El Cantizal. El partido se verá a través del siguiente enlace.

Primero contra segundo. Los dos rivales invictos y nada más que un punto de diferencia. Sólo falta añadir un condimento a la cuarta jornada del Grupo C en División de Honor B y es la ambición.

La tres victorias conseguidas hasta ahora ha hecho creer a la plantilla de Jaén Rugby en la identidad de su juego. Tras derrotar a CRC Pozuelo, UR Almería y XV Hortaleza, el calendario señala que el próximo rival es el AD Ingenieros Industriales Las Rozas. Un equipo que se le atragantó la temporada pasada a los jiennenses y que ésta se ha reforzado con jóvenes internacionales y jugadores de peso. Además, mantiene a su columna vertebral con el apertura sudafricano Wayne Gardner como mayor amenaza.

Frente a ellos, los jugadores que entrena Juan Alfredo Cerván, Goofy, que viajan a Madrid con la idea de no reservarse nada. “Vamos a ir a morder, ojalá nos llevemos un bocado”, ha dicho el técnico de Jaén Rugby en referencia a la posibilidad de volver líderes. Un Cerván satisfecho por lo logrado hasta ahora por los miembros de su equipo y confiado en el juego que desarrollan sobre el césped. No hay novedades importantes en la convocatoria. Todos los jugadores están disponibles.

El partido se disputa este sábado día 5 de octubre a las.16.00 en El Cantizal de Las Rozas.

Jaén Rugby Fotografía: Laura Amate
Jaén Rugby Fotografía: Laura Amate

EL SENIOR B COMIENZA SU CAMINO AL ASCENSO

El domingo a las 13.00 en el campo de fútbol de la UJA arranca la liga el equipo regional de Jaén Rugby. Lo hace contra el Costa de Almería-URA, al que ya ha derrotado esta pretemporada. El equipo Senior B tiene el objetivo este año de ascender a 1ª Regional y para ello ha confeccionado un equipo muy joven, con jugadores de la cantera, y completado por jugadores veteranos en la categoría.

Los equipos Sub 18 y Sub 16 juegan el domingo frente a la Academia Rugby Axarco. Y el Sub 14, el sábado contra el Marbella Rugby Club. Los tres disputan esta segunda jornada de liga fuera de casa.