| DHB | J4 | Grupo A | Previa: UBR – Avia Eibar | La Univ. de Bilbao busca su primera victoria.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

El Sábado 5 de Octubre, a las 18:30 horas, la UBR Univ. de Bilbao y el Avia Eibar, se medirán en la J4 de la DHB del Grupo A, en el Polideportivo de Rekalde.

| DHB | J4 | Grupo A | Previa: UBR – Avia Eibar | La Univ. de Bilbao busca su primera victoria.

UBR y Avia Eibar, duelo en la cuarta jornada de la División de Honor B con necesidad de victoria para ambos para escapar de la parte baja. Sólo un puesto de diferencia separa a los dos clubes, Eibar ocupando la novena plaza y el Universitario un escalón más abajo, con Uribealdea RKE y Gaztedi RT en la penúltima y última plaza del grupo con cero victorias también.

Los guipuzcoanos, conjunto consolidado en la categoría de plata del rugby estatal, conseguían el pasado fin de semana su primera victoria del curso ante Uribealdea por un ajustado 13 a 12. Por su parte, los del Fango no han conseguido sumar ningún triunfo en sus tres encuentros, donde la suerte en los dos últimos choques les fue esquiva para finalizar con un resultado positivo.

MNS La marca de nutrición del Rugbier
MNS La marca de nutrición del Rugbier

Los eibarreses que mantienen a la mayoría de su plantilla de la pasada campaña, buscan en este curso un salto y ocupar puestos en la parte alta para disputar playoffs de ascenso, como comentó el presidente del club Iñaki Arrizabalaga en prensa. El delantero Favio Zúñiga, el apertura Facundo Coronel, el primera línea argentino Federico Scarlato, Patricio Albertario y Nacho Gea son las nuevas incorporaciones a la plantilla dirigida por Gastón Ibarburu.

El Universitario, buscara en su feudo inaugurar su casillero de triunfos ante un equipo rocoso y que como demostró ante Uribealdea no da nada por perdido.

VISITA RUGBYSPAIN TV - SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL https://www.youtube.com/channel/UCBrKf9G7As2b2cmo0bSjvLA
VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

Los de Fede y Torron llegan a la cita con jugadores recuperados, pero con alguna baja todavía. Consciente son los integrantes del UBR de la importancia del choque, ya que una victoria les permitiría dar un pequeño salto en la tabla a expensas de lo que hagan sus rivales por abajo ante Gernika y Getxo.

Minimizar errores, buscar el juego en línea y abierto que tan buen resultado ha dado y concentración hasta el final para no dejar escapar los puntos en juego, serán las claves para que la victoria se quede en casa.

Banner RUGBYSPAIN LOGO https://rugbyspain.com/tienda/ TIENDA
VISITA NUESTRA TIENDA – TIENDA RUGBYSPAIN

Alejandro Baeza

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com / Rugby Scouter&Recruitment

Pin It on Pinterest