| DHB | J-3 | Grupo C | CD Arquitectura 52 – 22 CAR Coanda Sevilla | El CAR cosecha su tercera derrota consecutiva.

Alejandro Baeza
Vistas: 6
0 0
Read Time:2 Minute, 26 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

El CAR Coanda vuelve a cosechar una derrota en su visita a Madrid (52-22) . El estadio Central albergó el encuentro entre CD Arquitectura y un conjunto sevillano que aún no conoce la victoria en la categoría de plata del rugby español.

DHB CD Aquitectura 52 – 22 CAR Coanda Fotografía: David Fernández Bruno – Área de prensa CAR Coanda.

En el primer minuto de juego el CAR Coanda mostró el músculo ensayado durante la semana al golpear al rival. La vuelta del capitán Carlos Echecopar, ausente por lesión, y la llegada de Monedutti, apertura argentino, parecían dar un nuevo aire al equipo de la capital sevillana. Antonio Íñiguez conseguiría la marca visitante, estableciendo el marcador en un 0-5 al errar Monedutti el lanzamiento a palos. Volvería a anotar el CAR Coanda a través de un golpe de castigo ejecutado por el apertura argentino.

Respondería el CD Arquitectura con otro ensayo golpe de castigo cortesía del apertura Jaime Mata. Con el marcador 8-3, los madrileños aumentarían la distancia por medio de Mata que no dudó en fintar a la defensa contraria para adelantar al CAU (10-08). 

El propio Monedutti sorprendería al aprovechar un error  local en un duelo que parecía equilibrado hasta el momento. El CAR Coanda parecía tomar las riendas, esta vez con un Monedutti acertado en el lanzamiento para colocar el 10-15 en el central.

MNS La marca de nutrición del Rugbier

Pronto se complicaría el partido para un equipo sevillano que acabaría con 14 durante diez minutos por la expulsión de Monedutti. El CD Arquitectura aprovechó la superioridad numérica en el ataque para encadenar un ensayo con transformación (17-15) y un golpe de castigo (20-15) con el primer tiempo cumplido.

La segunda mitad caería como un jarro de agua fría para los andaluces. A los tres minutos de reanudarse el encuentro, un maul desde el lanzamiento de lateral acabaría en un ensayo de la línea madrileña 25-15. En inferioridad numérica y con una diferencia de dos ensayos, el CAR Coanda encontraría un momento de respiro gracias a Echecopar. Recién recuperado de una lesión sufrida en el inicio de la liga frente a Hortaleza, el 8 arlequinado haría acopio de energías para romper la defensa del CD Arquitectura desde la melé (25-22).

 El capítulo anotador del CAR acabaría ahí al encajar hasta cuatro ensayos en los últimos veinte minutos de juego. La vuelta del expulsado no pudo paliar los errores de los visitantes, que al final del partido encajaron un duro correctivo en forma de marcador al perder por casi 20 puntos (52-22).

VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

La jornada 4 del grupo C de División de Honor B tendrá lugar en las instalaciones municipales de San Pablo y enfrentará al Car Coandra frente al CR Málaga en un nuevo duelo andaluz.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| DHC Vueling | Quebrantahuesos RC 13 – 27 CEU | Los altoaragoneses caen en La Pinzana.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La falta de precisión en la finalización condenó al Quebrantahuesos, altoaragonés, a la primera derrota en casa de la temporada, frente al CEU por 13-27, en La Pinzana. Este sábado el QRC inició su segunda temporada en la liga […]
| DHC Vueling| Quebrantahuesos RC 13 – 27 CEU | Los altoaragoneses caen en La Pinzana.