HSBC SEVENS WORLD SERIES

| World Rugby | Preparados para los Sevens Players of the Year 2019

Black Ferns

World Rugby revela las listas para los premios Sevens Players of the Year 2019 ,que se presentarán en los World Rugby Awards en The Prince Park Tower en Tokio, Japón, el 3 de noviembre.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/

Nominaciones HSBC Women’s Sevens Series : Sarah Hirini (Nueva Zelanda), Tyla Nathan -Wong (Nueva Zelanda) y Ruby Tui (Nueva Zelanda).

Nominaciones HSBC World Sevens Series: Folau Niua (EE. UU.), Stephen Tomasin (EE. UU.) Y Jerry Tuwai (Fiji).

Los nominados fueron elegidos por votación, entre jugadores (30%) y un panel de expertos (70%), incluyendo a las ex-estrellas Humphrey Kayange, Jen Kish, Tiana Penitani, Karl Tenana , Danielle Waterman y Marika Vunibaka.

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

LOS JUGADORES DEL MUNDO RUGBY MUJERES DEL AÑO NOMINADOS

SARAH HIRINI (NUEVA ZELANDA)
La inspiradora capitana de los Black Ferns Sevens durante los últimos cinco años, Sarah Hirini llevó a su equipo a los títulos de la Copa en Glendale, Dubai y Sydney en el camino a ganar el quinto título de la Serie HSBC World Rugby Sevens en 2019. La temporada también vio a Nueva Zelanda igual su récord de 37 victorias seguidas en la serie y la jugadora de 26 años se convirtió en la primera mujer en jugar en 200 partidos en el circuito mundial. Nominada por cuarta vez en seis años, Hirini tiene una ética de trabajo incansable que, combinada con una defensa y una visión obstinadas, le permite desbloquear la defensa para sí misma, como lo demuestran sus 17 intentos en 2019, y otros.

TYLA NATHAN-WONG (NUEVA ZELANDA)

Tyla Nathan-Wong, la máxima anotadora de la serie 2019 con 207, es una pieza vital en la historia de éxito de Black Ferns Sevens. Como creadora de juegos, la joven de 25 años ha sido bendecida con la visión, el conjunto de habilidades y el ritmo para darles a los equipos defensores muchos dolores de cabeza, como lo demostró con sus dos reconocimientos de Jugador Final de HSBC en Dubai, anotando dos intentos contra Canadá, y Langford . Nathan-Wong pudo haber terminado el año como la mejor goleadora con 79, pero también cruzó durante 11 intentos ya que Nueva Zelanda mostró su dominio para reclamar una quinta corona de la serie.

RUBY TUI (NUEVA ZELANDA)

Un poderoso corredor e incansable trabajador en el desglose, Ruby Tui es uno de los primeros nombres en la hoja del equipo del entrenador Allan Bunting y alguien que nunca da menos del 100 por ciento por la causa de los Black Ferns Sevens. La joven de 27 años, al igual que sus compañeros nominados, fue nombrada en el HSBC Dream Team para la serie 2019, después de haber comenzado cada partido y anotado 15 intentos en su temporada ganadora del título. Un equipo de Nueva Zelanda sin Tui no es una perspectiva tan aterradora para los equipos, no solo por su físico, sino por la forma en que inspira a otros a su alrededor con sus actuaciones.

MNS La marca de nutrición del Rugbier
MNS La marca de nutrición del Rugbier

JUGADORES DEL MUNDO DE LOS RUGBY HOMBRES DEL AÑO NOMINADOS

FOLAU NIUA (EE.UU.)
Un pilar del equipo de EE. UU., Folau Niua se convirtió en el jugador con más títulos de su país en la historia de la Serie HSBC World Rugby Sevens con su 63º torneo en Sydney en febrero. El jugador de 34 años, que puede patear ambos pies, fue un factor clave en el reinicio dominante de los EE. UU. Que fue el corazón de su temporada más exitosa, alcanzando un máximo histórico del 45 por ciento. Niua apareció en la exitosa defensa del título de los EE. UU. En Las Vegas y fue nombrada en el HSBC Dream Team para la serie 2019.

STEPHEN TOMASIN (EE. UU.)
El más joven de los seis nominados con 24 años, Tomasin es un engranaje igualmente importante en el equipo de USA Sevens que fueron los únicos en llegar a las semifinales de la Copa de los 10 eventos en la serie 2019. Un jugador poderoso con mucho ritmo, Tomasin también es alguien que prospera en situaciones de presión, como lo demostró con su intento de ganar el partido en la última jugada contra Australia en Twickenham. Anotó 29 intentos la temporada pasada, una cifra superada solo en el equipo de EE. UU. Por la veloz Carlin Isles.

JERRY TUWAI (FIJI)
El creador de juegos de Fiji, Jerry Tuwai, gana una nominación por tercer año consecutivo después de una vez más tallar defensas abiertas a voluntad con su visión y paso, aprovechando al máximo su diminuto marco para atravesar huecos y crear oportunidades para él o para quienes lo rodean. Puede que ya no tenga el brazalete de capitán, pero sigue siendo el latido del lado de Fiji, ayudándoles a ganar títulos en Ciudad del Cabo, Hamilton, Hong Kong, Londres y París y un título de la tercera serie para él. El jugador de 30 años también apareció en el HSBC Dream Team por tercer año consecutivo.

https://www.youtube.com/channel/UCBrKf9G7As2b2cmo0bSjvLA

Ganadores anteriores del premio Jugadora del Año Mundial de Rugby Femenino:

2018 – Michaela Blyde (Nueva Zelanda)
2017 – Michaela Blyde (Nueva Zelanda)
2016 – Charlotte Caslick (Australia)
2015 – Portia Woodman (Nueva Zelanda)
2014 – Emilee Cherry (Australia)
2013 – Kayla McAlister (Nueva Zelanda)

Ganadores del premio a la Jugadora del Año de los Hombres del Mundo de Rugby anteriores:

2018 – Perry Baker (EE. UU.)
2017 – Perry Baker (EE. UU.)
2016 – Seabelo Senatla (Sudáfrica)
2015 – Werner Kok (Sudáfrica)
2014 – Samisoni Viriviri (Fiji)
2013 – Tim Mikkelson (Nueva Zelanda)
2012 – Tomasi Cama (Nueva Zelanda)
2011 – Cecil Afrika (Sudáfrica)
2010 – Mikaele Pesamino (Samoa)
2009 – Ollie Phillips (Inglaterra)
2008 – DJ Forbes (Nueva Zelanda)
2007 – Afeleke Pelenise (Nueva Zelanda)
2006 – Uale Mai (Samoa)
2005 – Orene Ai ‘ i (Nueva Zelanda)
2004 – Simon Amor (Inglaterra)

Banner RUGBYSPAIN LOGO TIENDA
https://rugbyspain.com/tienda/

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar