NACIONAL

| Torneos | Huesca Rugby, Quebrantahuesos e Íberos RC inician la temporada en el triangular San Mateo.

| Torneos | Huesca Rugby, Quebrantahuesos e Íberos RC inician la temporada en el triangular San Mateo.
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

El Huesca Rugby inició su andadura con un triangular amistoso en el campo de Rugby de Los Sotos de Monzón, terreno de juego que se inauguró en honor a San Mateo, en unas condiciones óptimas, contra el Quebrantahuesos Senior y el Iberos Rugby Club. El saque de honor fue efectuado por el Alcalde de Monzón y el mito del rugby altoaragonés Christian Jhon Busqueta.

El Huesca Rugby es un equipo en formación y para la formación, que reúne rugbiers neonatos, jóvenes, adultos y viejos. El duelo fratricida entre el Quebrantahuesos Rugby y Huesca Rugby resultó muy interesante, con un Quebranta volcado al ataque y con Huesca defendiendo como podía, la primera marca la consiguió el Quebranta por el centro con una ruptura de los incisivos tres cuartos, el Huesca contestó con una fantástica acción de Bardina, que situó el balón en zona de marca con una patada inteligente aprovechando todo el largo del campo, apuntilló el ensayo Tadeo.

MNS La marca de nutrición del Rugbier
MNS La marca de nutrición del Rugbier

El quebranta engrasó la máquina y con un gran dominio sobre las fases estáticas hicieron añicos las aspiraciones de los novatos con varios ensayos de todos los colores y formas. El resultado final 33 – 5, un buen partido.

Después de un breve descanso el Huesca rugby se batió en combate con el equipo Zaragozano del Ibero Rugby Club, ya en las primeras jugadas se comprobó que iba a ser un partido igualado. 

El primero en anotar fue el equipo visitante a través de sus “gordos” tras una jugada larga de varias fases. El Huesca siguió a lo suyo y a la salida de un ruck Manolin abrió un balón rápido a Dominic que tras un gran pase largo puso en juego a Guillotinas que tras una carrera espectacular ensayó bajo palos. La extraña transformación de Diego empató el partido.

VISITA RUGBYSPAIN TV - SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL https://www.youtube.com/channel/UCBrKf9G7As2b2cmo0bSjvLA
VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

El gran protagonista del tercer tiempo fue el buen ambiente y un corzo guisado espectacular.

Los puntos a los jugadores más destacados se repartieron para Guillotinas, Bardina y Abel, el “paquete” del partido se lo llevó Manolin por intentar un offload en zona de marca contraria que fue cazado por el Ibero, siempre se aprende del Rugby por muy veterano que seas.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar