INTERNACIONAL

| TOP 14 | La Round 3 no deja indiferente y Brive se lleva el Derby nº100.

Stade Dominique - Brive
Fotografía: Pablo López Grieco

Todo comenzaba el sábado a primera hora de la tarde con la UBB como protagonista, venciendo en Castres y tomando el cooliderato junto al Lou Rugby, que vuelve a vapulear a su oponente, esta vez a RC Toulon y en su casa. Pero la sorpresa vendría al final de la jornada, cuando ASM Clermont cedía ante el colista, CA Brive, en el derby de Auvernia. A continuación os hacemos un breve resumen de la jornada.

RESULTADOS ROUND 3

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Jalibert celebra la victoria de la UBB

CASTRES OLYMPIQUE 32-34 BORDEAUX-BEGLES

El partido del Stade Pierre-Fabre vio a L’Union Bordeaux-Bègles ganar el partido contra Castres, a domicilio. Christophe Urios, que estaba de vuelta en la que fue su casa, Castres, puede felicitar a su equipo por la constancia en la búsqueda de la victoria, y que consiguió por un penal, en el último momento. Con seis ensayos en el partido, los Castrais obtuvieron el punto bonus defensivo.

Doussain marcando la línea defensiva del Lou Rugby

RC TOULON 6 – 20 LOU RUGBY

Lyon sigue invicto en la Round 3 y no ha concedido el menor intento a sus oponentes. Frente a Toulon,esta semana, fueron intratables en defensa y concedió sólo 6 puntos. Los Lyonnais marcaron la diferencia a la hora de jugar a la mano y ofrecer electricidad y verticalidad. Dos ensayos, Ric (56º) y Barassi (65º). Jean-Marc Doussain, consolidaron una gran victoria. También se convirtieron los 2 ensayos y 2 penales. Toulon, desencantó a su afición una jornada más, esta vez, en su primer partido a domicilio.

MNS La marca de nutrición del Rugbier
MNS La marca de nutrición del Rugbier

MONTPELLIER 30 – 16 STADE ROCHELAIS

El MHR está intratable en casa, y La Rochelle pagó el precio de la visita a Montpellier. Sin embargo, los visitantes llevaron al descanso una ventaja de cuatro puntos, (6-10). En la segunda mitad, Montpellier despertaba y una tarjeta amarilla para Kerr-Barlow, abría la puerta para registrar 2 ensayos (Willemse e Immelman). Al final, Montpellier, se llevó el gato al agua.

STADE FRANÇAIS PARÍS 33 – 27 AVIRON BAYONNAIS

Al fín! una victoria para los parisinos, ajustada, pero victoria. Y es que Bayona, casi sorprende en París, en la recta final del encuentro, remontando un 27-10, en la primera parte. Ya en la segunda parte, 2 ensayos, 2 transformaciones y 1 penal, metió en los corrales al SFP que no fue capaz de mantener el nivel de juego, ni su ventaja. El Aviron Bayonnais se marchó de París sin bonus, Fajardo no fue capaz de transformar 2 de las oportunidades obtenidas por ensayos.

Banner Saccone Clave Rugby Mental
https://rugbyspain.com/tienda/product-category/libros-y-didactica/
Pau celebra la victoria ante SU Agen

SECCIÓN DE PALOISE 18 – 12 SU AGEN

Un partido entre dos equipos que lucharán por mantenerse en la categoría. Es Pau quien se llevó la victoria, frente a Agen. La Section Paloise desbloqueaba la situación en la recta final del encuentro, con un ensayo de Votu. Heroico Agen, en defensa, se desmoronaba en los últimos minutos y permitió, a Pau, ganar un partido crucial para esta temporada.

Inicio Derby 100 CA Brive 28 – 21 ASM Clermont Auvergne

CA BRIVE 28 – 21 ASM CLERMONT AUVERGNE

Fiesta en el Stade Amedee Domenech, Brive ganaba el derby número 100 contra Clermont. Brive al principio puso mucho ritmo y anotó un ensayo en el minuto 4 de partido, de la mano de Namy. En la primera parte, Brive dominaba por 22 a 7, pero en la segunda mitad, Clermont imprimió un plus en confianza y afán de victoria, Naqalevu (53) y Casang (68) ensayaban para los Clermontoise, pero no sería suficiente. La solidez defensiva, de Brive, y Laranjeira transformando en el 73, levantaban el Bonus y la victoria de los locales.

Ensayo CA Brive 28 – 21 ASM Clermont Auvergne
https://www.youtube.com/channel/UCBrKf9G7As2b2cmo0bSjvLA
Lucas Tauzin en ataque por el ensayo Toulousain

STADE TOULOUSAIN 20 – 17 RACING 92

Primera victoria de Toulouse esta temporada, en el TOP 14. Frente a Racing 92, Toulouse alternaba frío y calor, en su juego, y mostraría más seriedad que los parisinos. Ya, en la segunda mitad, Racing 92 daba destellos de ser los que vencerian este encuentro con un ensayo de Teddy Thomas, pero dos errores de Sam Hidalgo-Clyne, al pie, dio la victoria a los Toulousain.

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

CLASIFICACIÓN R-3 TOP 14

Una Round 3 que permite a Stade Français y Stade Toulouse, salir de la zona de farolillo rojo, Clermont que baja 4 posiciones y mantiene a UBB y Lyon en el liderato. Mucho por decir en la próxima jornada, dada la corta distancia entre todos los equipos del TOP 14, huérfana de estrellas por el RWC Japón 2019.

Banner RUGBYSPAIN LOGO TIENDA
https://rugbyspain.com/tienda/

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar