COPA DEL MUNDO RWC

| RWC 2019 | Grupo A | J-1 | Japón 30 – 10 Russia

The Telegraph

Japón vence 30-10 a Russia en el partido inaugural del RWC 2019 en el Tokio Stadium.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

Hoy sí, después de años, meses o días de esperas, arrancó el mundial de Japón. El primero que se disputa en Asia, y en el que el equipo anfitrión se media a Rusia.

Resultados

EquipoENSAYOSCONVERSIONESPCDROPSTOTALResultado
Japan422030VICTORIA
Russia111010

Lo que en un principio debía ser un partido más bien tranquilo para los nipones, fue todo lo contrario en el arranque del choque. 

En los primeros compases de partido, los Osos dominaban el ritmo y el juego, poniendo mucha presión a la zaga japonesa con el juego, asfixiándola y aprovechando los errores de manos, para en el minuto 5, y por obra de Golosnitskiy abrir el marcador, y anotar el primer ensayo de este mundial.

Los Cherry Blossoms saltaron muy nerviosos al campo, desordenados y cometiendo muchos errores, que eran aprovechados por los rusos, para entrar en juego, presionar con su delantera y encerrarles en su propio campo.

En el minuto 10, Japón ha podido zafarse de la presión, y en una jugada construida en el centro del eje de ataque, han abierto el balón a su ala derecho, que ha desordenado a la defensa, logrando así el primer ensayo del partido, este obra de Matushima.

Una primera parte de intercambios de ritmos, en los que el conjunto local no lograba tomar las riendas, y Rusia se agradaba aprovechando el desorden en el campo. Parece que es la receta que funciona para descolocar a Japón, desordenarle. Y así transcurrió la mayor parte de la primera parte, hasta que de nuevo, en idéntica jugada que en el primer ensayo, Matushima logró el segundo, en el minuto 38, llegándose al descanso con una ventaja de 12 a 7. 

Un segundo ensayo que hubiese podido ser el tercer, sino hubiese sido por la intervención del TMO en el minuto 34 que no dio por valido un ensayo, dado que el ala japonés había perdido el contacto con el oval previo al posado.

MNS La marca de nutrición del Rugbier
MNS La marca de nutrición del Rugbier

Arrancó la segunda parte, y esta vez sí, Japón, fue el equipo que todos esperábamos, dominando el juego, y tomando una buena ventaja dada su superioridad frente a los rusos. En el minuto 43 y al pie, Tamura convirtió un golpe de castigo y en el 46 Labuschagne logró el tercero para Japón. 

Diez minutos de la primer parte, y los Cherry Blossoms ya tenían el marcador bajo control, con un 20 a 7. Los Osos correosos intentaban retomar su juego, usando la delantera, intentando desordenar a los tres cuartos nipones, y así lo hicieron hasta que el físico aguantó. Intensos primeros 60 minutos, que no les bastaron para contener a los asiáticos, que ya en los últimos veinte minutos, fueron los claros dominadores.

Pondría la guinda del pastel Matushima en el minuto 69, con otra gran internada por su ala, haciendo gala de su velocidad y visión del espacio, que con la conversión de Matsuda, situaban el marcador en el definitivo 30 a 10. Un ensayo que el valió a Japón el punto bonus de ataque, y a Matushima ser el Hombre del Partido.

Así que primer partido superado, objetivo cumplido por los Cherry Blossoms para tener abiertas las opciones de segunda posición, y buena carta de presentación de los rusos, cuyas opciones por la tercera posición pasaban por la victoria de hoy.

HIGHLIGHTS

Recinto

Tokyo Stadium

Resultados

EquipoENSAYOSCONVERSIONESPCDROPSTOTALResultado
Japan422030VICTORIA
Russia111010

Japan

Posición TOTAL PUNTOS E T PC DROPS
 304220

Russia

Posición TOTAL PUNTOS E T PC DROPS
 101110

Vídeo

VISITA RUGBYSPAIN TV - SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL https://www.youtube.com/channel/UCBrKf9G7As2b2cmo0bSjvLA
VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

ALINEACIONES

JAPÓN: 15 William Tupou, 14 Kotaro Matsushima, 13 Timothy Lafaele, 12 Ryoto Nakamura, 11 Lomano Lava Lemeki, 10 Yu Tamura, 9 Yutaka Nagare, 8 Kazuki Himeno, 7 Pieter Labuschagne, 6 Michael Leitch (c), 5 James Moore, 4 Wimpie van der Walt, 3 Asaeli Ai Valu, 2 Shota Horie, 1 Keita Inagaki
Suplentes: 16 Atsushi Sakate, 17 Isileli Nakajima, 18 Jiwon Koo, 19 Luke Thompson, 20 Hendrik Tui, 21 Fumiaki Tanaka, 22 Rikiya Matsuda, 23 Ryohei Yamanaka

RUSSIA: 15 Vasily Artemyev (c), 14 German Davydov, 13 Vladimir Ostroushko, 12 Dmitry Gerasimov, 11 Kirill Golosnitskiy, 10 Yury Kushnarev, 9 Vasily Dorofeev, 8 Nikita Vavilin, 7 Tagir Gadzhiev, 6 Vitaly Zhivatov, 5 Bogdan Fedotko, 4 Andrei Ostrikov, 3 Kirill Gotovtsev, 2 Stanislav Selskii, 1 Valery Morozov
Suplentes: 16 Evgeny Matveev, 17 Andrei Polivalov, 18 Azamat Bitiev, 19 Andrey Garbuzov, 20 Anton Sychev, 21 Dmitry Perov, 22 Ramil Gaisin, 23 Vladislav Sozonov

PARCIALES

JAPÓNRUSSIA
ENSAYO3 Matsushima
1 Labuschagne
1 Golosnitskiy
CONVERSIÓN1 Tamura
1 Matsuda
1 Kushnarev
PENAL2 Tamura 1 Kushnarev

OTROS DATOS

Referee: Nigel Owens (Gales)
Asistentes: Nic Berry (Australia), Matthew Carley (Inglaterra)
TMO: Ben Skeen (Nueva Zelanda)

Banner RUGBYSPAIN LOGO TIENDA
https://rugbyspain.com/tienda/

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar