INTERNACIONAL

| Pro D2 | Round 4 | Se abre la brecha enla clasificación.

VANNES 17 - 5 STADE MONTOIS
PressEsport - LNR
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/

Cuarta jornada de ProD2 y continua la igualdad. Resultados ajustados, alguna sorpresa. Equipos que ya están demostrando una gran proyección y otros que empiezan a preocupar.

CLASIFICACIÓN

MNS La marca de nutrición del Rugbier
MNS La marca de nutrición del Rugbier

ROUND 4

VISITA RUGBYSPAIN TV - SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL https://www.youtube.com/channel/UCBrKf9G7As2b2cmo0bSjvLA
VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

RESUMEN DE LA JORNADA

VANNES 17 - 5 STADE MONTOIS
VANNES 17 – 5 STADE MONTOIS

VANNES 17 – 5 STADE MONTOIS

En el partido del jueves, Vannes consiguió una tranquila victoria en su estadio de La Rabine por 17-5. No ayudo a Mont de Marsan la actuación de su zaguero, el sudafricano Danré Gerber, con un parcial de cero de tres en sus chutes a palos y que dejo a su equipo con catorce  jugadores por una tarjeta amarilla que recibió. Con esta derrota el equipo de las Landas se hunde en la clasificación y ya está penúltimo en zona de descenso.

BÉZIERS 22 - 0 PROVENCE
BÉZIERS 22 – 0 PROVENCE

BÉZIERS 22 – 0 PROVENCE

Béziers continua demostrando que este año puede ser uno de los candidatos a estar arriba y lo demuestra con su juego y con sus tres victorias consecutivas. Con Marco Pinto Ferrer de nuevo como titular, han conseguido una meritoria victoria, 22-0, con bonus y con el enorme mérito de jugar con catorce desde el minuto 30 de la primera parte por la expulsión de Tawalo. Provence lo intento especialmente en la segunda parte, con superioridad numérica pero nada pudo con un impresionante equipo local que no se vio afectado por la expulsión de uno de sus alas y que ya está tercero en la clasificación.

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/
COLOMIERS 22 - 26 SOYAUX ANGOULÊME
COLOMIERS 22 – 26 SOYAUX ANGOULÊME

COLOMIERS 22 – 26 SOYAUX ANGOULÊME

Angouleme está siendo la revelación del campeonato, se coloca como líder ya en solitario sorprendiendo a todos y sin conocer aún la derrota, tres victorias y un empate. Gran parte del merito del triunfo de ayer por 22-26 fue de su apertura galés  Dorian Jones que consiguió un ensayo, dos transformaciones y cuatro golpes de castigo. Colomiers por su parte encadena dos derrotas seguidas pero continua estando en la zona media de la tabla.

ROUEN 21 - 17 VALENCE ROMANS
ROUEN 21 – 17 VALENCE ROMANS

ROUEN 21 – 17 VALENCE ROMANS 

Duelo de ascendidos que sirvió para que el equipo normando consiguiera su primera victoria gracias al pie de Jordan Michalet que consiguió todos los puntos de Rouen. Una victoria muy ajustada, 21-17, con alternancias en el marcador y que significo el premio simbólico para Valence de su primer bonus defensivo, estrenando su casillero que en cuanto a victorias continua a cero.

Banner Saccone Clave Rugby Mental
https://rugbyspain.com/tienda/product-category/libros-y-didactica/
MONTAUBAN 26 - 29 NEVERS
MONTAUBAN 26 – 29 NEVERS

MONTAUBAN 26 – 29 NEVERS

Después de un inicio dubitativo, Nevers ha conseguido dos victorias seguidas que demuestran que tiene la intención de repetir su actuación de la temporada pasada. Gran partido del inglés Zack Henry que con un parcial de siete de siete, ayudo a conseguir una  victoria muy meritoria, ya que fue en el Sade Sapiac de un Montauban que empezó bien la temporada y que a pesar de esta derrota, 26-29, continua en la parte alta de la clasificación.

GRENOBLE 35 - 15 AURILLAC
GRENOBLE 35 – 15 AURILLAC

GRENOBLE 35 – 15 AURILLAC

La victoria más clara de la jornada la consiguió Grenoble en su Stade des Alpes, 35-13. Con esta claro resultado se coloca segundo,  encadena tres victorias seguidas, y deja claro que la derrota en su partido inaugural fue un accidente del que se ha repuesto.

VISITA RUGBYSPAIN TV - SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL https://www.youtube.com/channel/UCBrKf9G7As2b2cmo0bSjvLA
VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL
CARCASSONNE 24 - 22 USAP
CARCASSONNE 24 – 22 USAP

CARCASSONNE 24 – 22 USAP

Dolorosa derrota para USAP, que estuvo dominando todo el partido, aunque no de forma clara, y que vio como se le escapaba la victoria en el minuto 72. Para más desesperación, todos los puntos fueron conseguidos por  Gilles Bosch, jugador nacido en Perpinyà y formado en USAP. Bosch ya es el máximo realizador de la competición, con 65 puntos en cuatro jornadas. Esta derrota confirma el inicio dubitativo del equipo catalán, que estaba llamado a ser uno de los dos o tres principales candidatos al ascenso y que de momento no lo está confirmando.

ProD2 BIARRITZ 32 - 10 OYONNAX 2019
ProD2 BIARRITZ 32 – 10 OYONNAX 2019

BIARRITZ 32 – 10 OYONNAX

Ha cerrado la jornada una cómoda victoria de Biarritz, 30-12, más amplia de lo esperado viendo la trayectoria y la clasificación de ambos equipos. Oyonnax decepciona en sus desplazamientos, dos derrotas de dos, y en este partido en ningún momento ha dado sensación de poner en peligro la victoria bonificada de los vascos, ni en una primera parte más igualada,11-9 al descanso, ni en una segunda donde Biarrtiz ha creído en si mismo y ha dominado plácidamente. Destacar que continua contando con minutos el donostiarra Asier Usarraga a pesar que hoy no ha salido de titular.

Banner RUGBYSPAIN LOGO TIENDA
https://rugbyspain.com/tienda/

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar