INTERNACIONAL

| Pro D2 | Igualdad y máxima competitividad en la Round 3.

Tercera jornada de ProD2 y ya se demuestra que es una competición tremendamente igualada y emocionante. Ningún equipo ha conseguido las tres victorias, y solo los recién ascendidos de Fédérale aún no han ganado ningún partido. 

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/

NEVERS-BIARRITZ

En el primer partido de la jornada, jugado el pasado jueves, Nevers consiguió su primera victoria, 33-26, contra Biarritz. La primera parte fue de claro dominio local llegando al descanso 17-3. Cambio la situación en el reinicio, el equipo vasco reacciono con dos marcas de Stark en 6 minutos, poniendo en ciertos apuros a Nevers. Pero fue un esfuerzo que de nada sirvió, ya que a dos minutos del final falló Biarritz un golpe de castigo que habría supuesto el premio mínimo de un bonus defensivo.

Aurillac 20-24 AS Beziers Herault | 2019 |

AURILLAC-BEZIERS

Partido muy importante para el rugby español, por la vuelta a la titularidad de Marco Pinto-Ferrer y especialmente por el debut como titular de Alvar Gimeno. Y no parecía fácil la visita a Aurillac, ya que el equipo local contaba con dos victorias en sus dos primeros partidos, pero una  gran primera parte del equipo biterrois marcaba las distancias y a la media parte se llegó con un 0-17. En este partido también hubo cambio de situación y Aurillac reacciono en la segunda parte dominando totalmente el partido pero sin conseguir finalmente arrebatar la victoria final, 20-24, a un Béziers que parece que puede tener un buen año.

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

SOYAX ANGOULEME-ROUEN

Nuevo colíder en ProD2, Angouleme tras conseguir en un partido muy igualado una victoria 17-16 en el Stade Chanzy contra Rouen, que en la media parte iba ganando y que al menos ha conseguido el bonus defensivo.

PROVENCE-GRENOBLE

Uno de los partidos de la jornada, Provence, que había tenido un buen inicio de liga, contra Grenoble, uno de los favoritos a volver a Top14. Y no defraudo el encuentro, con un buen arranque visitante que marco las diferencias y evito que a pesar de que Provence nunca le dio la espalda al partido, la victoria final fuera para los de Isère, que se llevan la segunda victoria a domicilio con un 13-26.

STADE MONTOIS-CARCASSONNE

Otro partido tremendamente igualado, 28-26 final para Mont de Marsan que consigue su primera victoria de la temporada. Carcassonne consiguió el bonus defensivo con un ensayo de Sauvaterre en el minuto 78, pero con dos derrotas consecutivas, tendrá que preparar a consciencia la visita de USAP en el próximo derby.

Valence Romans 19-26 Montauban | 2019 |

VALENCE ROMANS-MONTAUBAN

Victoria de Montauban , 19-26 en el debut histórico de Valence Romans en ProD2 en su estadio. Los locales lo intentaron pero nada pudieron hacer con Montauban que sobretodo en la segunda parte mostraron una mayor experiencia y consiguen así colocarse en la parte alta de la clasificación.

VANNES-OYONNAX

Resultado sorprendente y primera victoria para Vannes contra un Oyonnax que venia de ganar holgadamente sus dos primeros partidos. Parte importante del merito de la victoria recae en el acierto del apertura alemán  Hilsenbeck chutando a palos. Notó mucho Oyonnax la asusencia de Beauxis, el jugador que estaba dirigido a liderar el equipo y que se lesiono en la primera jornada.

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

USAP-COLOMIERS

Le costó a USAP entrar en el partido, y le costé también superar la rápida lesión de Bousquet, su zaguero y chutador. Colomiers supo sacar ventaja de estas situaciones y  también de los problemas en melé del equipo local para coger ventaja. Pero en la segunda parte, el cambio de actitud y las indisciplinas visitantes, llegaron a jugar con 13 durante unos minutos por dos tarjetas  amarillas, dieron un vuelco al partido y USAP consiguió con 4 ensayos, ganar holgadamente y con bonus.

Banner RUGBYSPAIN LOGO TIENDA
https://rugbyspain.com/tienda/

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar