NACIONAL

| Inclusivo | Cullera, Abelles, BUC, Hernani, Worcester Warriors y The Clan en la 3ª edición.

Por tercer año consecutivo, la localidad valenciana de Cullera será el escenario del Festival Internacional Tri Rugby Inclusivo. Durante este fin de semana, cinco clubes internacionales estarán de concentración en tierras valencianas. El club local, Clan-Tri-Espurna-Cullera, Hernani, Les Abelles RC (Valencia), BUC (Barcelona), The Clan (Escocia) y Worcester Warriors (Inglaterra) serán los demás conjuntos que participen en esta tercera edición.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/

Desde la organización, han afirmado que esperan a más de 200 deportistas de todas las edades para el festival de este año. Para comenzar con fuerza el sábado, realizarán varias actividades en la playa y  para cerrar la estancia, visitarán el castillo de la localidad y pondrán punto a final al evento con una gran barbacoa.

https://www.youtube.com/channel/UCBrKf9G7As2b2cmo0bSjvLA

1ER CONCURSO DE PAELLAS INCLUSIVO

En esta edición celebró el 1er Concurso de Paellas Inclusivo. Personas con y sin discapacidad cocinando juntos mano a mano. Un acto verdaderamente espectacular, como podemos apreciar abajo.

Banner RUGBYSPAIN LOGO TIENDA
https://rugbyspain.com/tienda/

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar