COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION

| Regional | Conocidos los equipos que formarán la 1º Regional Andaluza 19-20 |

Tras un gran año de buen rugby en Andalucía, toca resetear para preparar la 2019-20. Por ello, la Federación Andaluza de Rugby realizó este pasado martes 17 de septiembre el sorteo de la 1º Regional Andaluza. Una competición que volverá a estar formada por ocho equipos, aunque la mitad son caras nuevas.

Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/

El ascenso de CR Málaga, el ascenso por filial de CAR Coanda Sevilla y la salida de Ciencias B a la Liga S23 ha provocado nuevas plazas en la nueva liga. Por ello, y tras el descenso de Arlequines Miguelturra a 2º Regional, la categoría se compone de cuatro nuevos equipos. Así, Rugby Badajoz, CRUXE, CR Económicas Málaga y Bifesa Tartessos Huelva ocuparán el lugar dejado por los equipos ya mencionados anteriormente.

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

Unos nuevos equipos que se unen a UAS Mairena, CR San Jerónimo, CDU Granada y CRA Portuense. La Liga cambiará de patrocinio, y se denomina Liga Howden 1º Regional. Como siempre, los tres primeros puestos serán los que disputen la fase de ascenso a DHB, y bajará un equipo a la 2º Regional.

Banner RUGBYSPAIN LOGO TIENDA
https://rugbyspain.com/tienda/

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar