DH B DIVISIÓN DE HONOR B

| DHB | J-1 | BUC 19 – 38 CAU Valencia | El CAU muestra fortaleza y solidez ante el BUC.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/

El CAU valencia vence, fuera de casa, al BUC, por 19-38, en la primera jornada de liga en DHB en el Grupo B

Primera victoria del CAU en la nueva temporada en un partido muy trabajado donde sufrió en la primera mitad y dominó complemente en la segunda. La suma del bloque de año pasado con las nuevas incorporaciones forma un equipo fuerte y sólido que todavía tiene que pulir aspecto de coordinación y juego pero que deja buenas sensaciones.

La primera parte estuvo marcada por un arranque de partido donde el BUC presionó y estuvo muy activo. El juego lo dominaba el CAU pero sin llegar a concretar sus jugadas de ataque y con muchas imprecisiones. Se adelantó el BUC tras una melé con un ensayo y trasformación que ponía el resultado en 7-0 en el minuto 12. Reaccionó el CAU que dominó a partir de ese instante el partido pero que sólo pudo empatar tras una buena jugada de delantera que culminó Greer con ensayo en el 34. Empató Mcilroy en la transformación pero cuando más dominaba el CAU un error en un pase fue interceptado por Di Francisco para ensayar y conseguir Pintos con la trasformación dejar al descanso el marcador el 14-7 para los locales.

MNS La marca de nutrición del Rugbier
MNS La marca de nutrición del Rugbier. https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

La segunda parte se inició con el CAU apretando y ensayando en una jugada de fuerza de su delantera que con la trasformación de nuevo de Mcilroy empató el partido. Pero la reacción del equipo local fue inmediata y tras jugar bien a la mano pusieron el 19-14 en el marcador. El partido era intenso y de alternativas. Una touch intercertada por el CAU sirvió para adelantarse por primera vez. Comenzó a carburar el equipo y la fuerza de su segunda línea se hizo patente con un nuevo ensayo de Zviadi que con la trasformación del irlandés ponía el 19-28 en el marcador. El partido ya sólo tenía un dueño y era el CAU. El BUC apenas cruzaba el medio campo y los puntos caían del lado del CAU con un golpe de castigo trasformado por Junior y un nuevo ensayo y trasformación a palos que a falta de cinco minutos para el final dejaba un 19-38. Resultado que ya no se movería a pesar del intento de acortar distancias al final de los catalanes.   

Banner RUGBYSPAIN LOGO TIENDA
https://rugbyspain.com/tienda/

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar