DH División de Honor

| DH | J-2 | UE Santboiana 23 – 22 VRAC | Victoria de prestigio para los locales.

Fotografía: Jordi Elías
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

A las 12 horas del domingo 22 de septiembre, arranacaba la DH como local la UE Santboiana, ante el temible VRAC, campeón de la temporada anterior, y con una plantilla reforzada con respecto a la anterior.

Un gran partido para estrenar el nuevo césped artificial, y con un Baldiri Aleu, lleno hasta la bandera, a pesar que el partido fue emitido por Esport3, por lo que el público de la Santboiana tenía ganas de ver un gran partido. Los equipos no decepcionarios y pusieron emoción hasta el pitido final.

Si bien la tónica dominante del partido, fueron las infracciones del VRAC, que permitieron a Bentley hacer un pleno a palos, e ir sumando de tres en tres, la entrega del conjunto local, ponía el resto para este ajustado y merecido triunfo.

Las cosas se pusieron de cara para los locales, con un ensayo de Ramiro Robledo, y su transformación por Bentley, que animaba al graderío, y ponía presión al conjunto visitante que, a pesar de su dominio en posesión, no controlaba el marcador, ni podia romper la defensa catalana.

MNS La marca de nutrición del Rugbier
MNS La marca de nutrición del Rugbier

Y así se sucedieron las infracciones Queseras que llevaron el partido a un parcial de 13 a 0 a favor de la Santboiana, que fue contrarrestado en los minutos finales de la primera parte por Casañas. Se llegó al final del primer tiempor con un 13 a 5.

En la reanudación, el VRAC consciente que debía tomar las riendas del partido, salió con las ideas claras, también la UE Santboiana, con una gran disciplina en defensa, y entrado limpio en los rucks para dificultar el avance vallisoletano.

Fue en el minuto 64 cuando el VRAC se puso por delante en el marcador, tras un golpe de castigo transformado por Hooper, al que le siguió el ensayo de Wesell-Bell. Ventaja para quesos, 13 a 15, y tan solo 16 minutos para acabar el partido. Parecía en este punto, que el partido se podia escapar al conjunto local, pero su tesón no lo permitió.

VISITA RUGBYSPAIN TV - SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL https://www.youtube.com/channel/UCBrKf9G7As2b2cmo0bSjvLA
VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

Cercanos a los 10 minutos de la finalización del encuentro, y tras mediar ya otra transformación de golpe de castigo por parte de Bentley, la nueva incorporación Faavave Sila, afianzaba el marcador a favor de la UES, dejando el luminoso en 23 a 15.

Foto de: Jordi Elias

Con poco margen para la remontado, pero aún así, confiando en sus opciones, el VRAC, tuvo su ocasión, y ensayó a falta de un minuto, de manos de Pedro de la Lastra, que tras la conversión, dejaban el marcador en 23 a 22. Faltaba un minuto, pero los locales aseguraron bien el oval, y el VRAC no supo combinar. Así que, merecida victoria para la UE Santboiana, que solo permitió sumar al VRAC el Bonus defensivo.

Recinto

Complejo Deportivo Baldiri Aleu
Baldiri Aleu Torres - Pau Claris, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España

Resultados

EquipoENSAYOSCONVERSIONESPCDROPSTOTALResultado
Santboi223023VICTORIA
VRAC321022

Santboi

Posición TOTAL PUNTOS E T PC DROPS
 232230

Entrenador: Ricardo Martinena

VRAC

Posición TOTAL PUNTOS E T PC DROPS
 223210

Entrenador: Diego Merino

Banner RUGBYSPAIN LOGO TIENDA

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar