| ProD2 | R5 | Jornada huérfana: 15 bajas RWC y 2 encuentros suspendidos.

Iván Gómez Lázaro
Vistas: 6
0 0
Read Time:2 Minute, 43 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

Quinta jornada de ProD2 en medio de la fiebre del mundial, una jornada marcada clarísimamente por la suspensión de dos partidos, Aurillac-Montauban y Nevers-Béziers a causa de una epidemia de estafilococo que ha afectado a varios jugadores de Montauban y Nevers, desconociéndose aún el origen y la gravedad de dicha epidemia.

STADE MONTOIS 26-24 GRENOBLE

Primera sorpresa de la jornada en el primer partido, 26-24 para Mont de Marsan, que a pesar de esta victoria continua en zona de descenso, y consiguió sorprender a un Grenoble que venía de una racha de tres victorias seguidas y lideraba la clasificación. El conjunto local iba perdiendo claramente desde la primera parte y a 15 minutos para el final perdía 12-24 pero con dos ensayos en los minutos 67 y 73, y con sus dos transformaciones, consiguió dar la vuelta al marcador con un emocionante final.

OYONNAX 23-19 COLOMIERS

Oyonnax continua en lo alto de la clasificación tras vencer 23-19 en este complicado partido en el que se han mostrado 6 tarjetas amarillas y Colomiers ha conseguido el bonus defensivo en el último suspiro. Destacar en los locales las dos marcas del ala Aurélien Callandret que se convierte en el máximo realizador de la categoría con 4 marcas.

PROVENCE 45-24 VANNES

Continua la buena  temporada de Provence con una clara victoria 45-24 contra Vannes, trabajada desde el minuto 1 en que consiguió el primer ensayo. En ningún momento ha entrado Vannes en el partido y ha tenido que luchar al final para no llevarse una abultado marcador de Aix en Provence, ya que en el minuto 55 perdía 45-7

VALENCE ROMANS 18-22 CARCASSONNE

Parece que se le va a hacer larga la temporada a Valence Romans, que con este 18-22 ante Carcassonne encadena su quinta derrota en el campeonato, siendo el único equipo que no ha conseguido vencer aún y distanciándose ya de los otros equipos en la clasificación. Carcassonne por su parte está mostrando una buena regularidad que le permite estar bien colocado en la clasificación, y como en jornadas anteriores, gracias especialmente al acierto de Gilles Bosch.

ROUEN 12-10 USAP

Derrota de USAP en Normandía en una jornada donde se le han acumulado las situaciones negativas, primero por presentarse con 15 bajas al partido, entre lesionados y mundialistas y segundo porque un incendio en una planta química provoco que el jueves tuvieran que estar confinados en el hotel de Rouen sin poder entrenar. Y día importante para Rouen que consiguió una victoria 12-10 ante un histórico del rugby francés, sabiendo aprovechar especialmente los problemas de la delantera catalana.

VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

SOYAX ANGOULEME 24-15 BIARRITZ

No afloja Angouleme, continua invicto y ya es líder en solitario el equipo de la Charente, ganando hoy a Biarritz 24-15. Se adelantó en el marcador el equipo visitante  que dominó claramente el inicio del partido pero en ningún momento ha llegado a sufrir Angouleme, adelantádose en el marcador ya en el minuto 28, y pasando a controlar el partido hasta el final. Atención al próximo desplazamiento del líder a Perpinyà donde se va a encontrar a un tocado USAP.

VISITA NUESTRA TIENDA – TIENDA RUGBYSPAIN
Next Post

| TOP 14 | R5 | Dominación Lyonnaise que se pasea por el TOP 14.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El Top 14 sigue siendo un paseo para el LOU Rugby que está siendo el Rey ante las numerosas bajas de los grandes de turno por la RWC 2019 de Japón. Líder, con 22 puntos, seguido de la Unión […]
| Top 14 | R5 | STADE FRANÇAIS PARÍS - ASM CLERMONT AUVERGNE | 2019-20 | Fotografía: Pressesports |