| DHB | J-3 | Grupo A | Previa: Univ. Bilbao – Pasek Belenos RC | Duelo entre recién ascendidos.

Alejandro Baeza
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

El Universitario se desplaza en esta jornada a una localidad que, no hace mucho, fue talismán para nuestro club, Avilés, ciudad testigo del ascenso bilbaíno y en esta ocasión verá al UBR ante su equipo de Rugby, el Pasek Belenos.

El equipo del Fango llega a esta jornada con cero victorias en su casillero y ocupando la octava posición en su grupo. El rival, con una victoria y una derrota se encuentra un puesto por encima del Universitario de Bilbao, en la tabla.

MNS La marca de nutrición del Rugbier
MNS La marca de nutrición del Rugbier

Será un gran encuentro, el del próximo domingo, frente al recién ascendido Belenos, que junto a Gernika es el que más fichajes ha realizado en toda la Liga. La escuadra asturiana cuenta con nueve jugadores argentinos en su plantilla, sumando también a sus filas al talonador Chileno, Thomas Court, jugador con experiencia en DHA y al tercera línea de Tonga, Moeaki Toma. 

Delantera fuerte, la asturiana, con jugadores potentes en su pack pero también tienen una línea de tres cuartos muy efectiva.

VISITA RUGBYSPAIN TV - SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL https://www.youtube.com/channel/UCBrKf9G7As2b2cmo0bSjvLA
VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

La UBR viajará con algunas bajas pero, sin duda, dará la cara en este duelo de recién ascendidos.

El rival, se estrena como conjunto local en la jornada 3 y parte como favorito para este choque, pero los hombres de Fede y Torron han dado muestras de su calidad en las dos primeras fechas. ¿Por qué no soñar con la primera victoria?

Dominar las fases estáticas y tener una mayor posesión que el oponente se antoja vital para hacerse con los puntos en juego. 

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Next Post

| DHB | Grupo C | J-3 | Previa: CAR Cáceres - CRC Pozuelo.

Difícil partido, en Cáceres, para el CRC Pozuelo frente a un equipo que ha empezado muy bien la temporada y ocupa la segunda posición de la tabla. El CRC Pozuelo viaja a Cáceres con la intención de recortar distancias con los equipos de cabeza y de dar continuidad al buen […]
A %d blogueros les gusta esto: