| DHB | Grupo C | J-3 | Previa: CAR Cáceres – CRC Pozuelo.

Alejandro Baeza
Vistas: 4
0 0
Read Time:2 Minute, 15 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

Difícil partido, en Cáceres, para el CRC Pozuelo frente a un equipo que ha empezado muy bien la temporada y ocupa la segunda posición de la tabla.

El CRC Pozuelo viaja a Cáceres con la intención de recortar distancias con los equipos de cabeza y de dar continuidad al buen juego de la semana pasada. Bonito partido entre dos equipos que afrontan el partido con dinámica positiva.

Partido difícil el que espera al CRC Pozuelo el sábado 28 a as 17:00 en el campo del Cuartillo de Cáceres. El equipo de Pozuelo acude a la cita tras el gran partido realizado la semana pasada en casa en el que se impusieron claramente al XV Hortaleza, pero el rugby no tiene memoria y habrá que jugar bien y muy fuerte frente a un reforzado equipo cacereño.

MNS La marca de nutrición del Rugbier

El CRC Pozuelo ocupa la quinta posición en la tabla con 6 puntos, los 5 de la victoria en casa y el bonus defensivo del partido de Jaén que pudimos haber ganado. El CAR Cáceres ha ganado los dos partidos disputados hasta la fecha, con bonus uno de ellos, que le dan 9 puntos en el casillero y la segunda posición, empatados con el líder, en la clasificación.

Con 8 ensayos a favor y 6 en contra para el Cáceres, se espera un partido abierto. Habrá que tener cuidado con no cometer golpes de castigo ya que su 10 JJ Taljard transformó 4 en el primer partido de liga y su número 13, Oscar Barret, lleva 3 ensayos en 2 partidos. El CRC Pozuelo por su parte, volverá a insistir en su estilo alegre, combinando el juego de delantera con una línea que está definiendo muy bien las jugadas pero basado en una sólida defensa. Prueba de ello son los 2 ensayos recibidos en 2 jornadas. Trabajo duro y concentración hasta el final será la fórmula para llevarse el partido.

VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

Queda mucha liga por delante, pero es importante ir cogiendo posiciones altas en la tabla, una victoria haría que el CRC Pozuelo pasase en la clasificación al equipo de Cáceres, por lo que se venderá la piel muy cara.

Pocas bajas, pero importantes para el CRC Pozuelo que gracias a una plantilla bien equilibrada y la aportación de los jóvenes de la cantera, buscará traerse la victoria y qiuén sabe si el punto bonus de un partido que seguro es emocionante. Los seguiremos en directo vía streaming por la plataforma de la FER. El sábado a las 17:00, todos animando al primer equipo, aunque sea desde la distancia.

VISITA NUESTRA TIENDA – TIENDA RUGBYSPAIN

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| DHB | J-3 | Grupo A | Esconsu Gaztedi RT - Bera Bera RT | Derbi en Gamarra.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El primer equipo senior masculino recibe, este domingo a las 11:30h, a uno de los equipos potentes del grupo A de División de Honor B, el Bera Bera RT, que visita Gamarra con el claro propósito de llevarse el […]