| Nacional | Presentación del CAU Valencia en Nuevo Centro.

Alejandro Baeza
Vistas: 4
0 0
Read Time:1 Minute, 48 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

El CAU Rugby Valencia ha realizado su puesta de largo de la temporada 2019-120 en el inmejorable marco de la plaza interior de Nuevo Centro. Las nuevas equipaciones para esta temporada han sido el eje principal de una presentación donde los equipos de todas las categorías desde los más pequeños del S6 hasta el equipo senior ha desfilado por el escenario en un acto que ha contado con la presencia de Andrés Campos,  diputado de deportes de la Diputación de Valencia, José Luis López, presidente de la Federación Valenciana de Rugby, así como los responsables del centro comercial y los principales patrocinadores del equipo.

El director de gestión del club, Eduardo González ha sido el encargado de abrir la presentación dando las gracias a todos los presentes por el esfuerzo que supone “atreverse a jugar a rugby” y apoyar el rugby.  Tras esas palabras los capitanes de los dos equipos senior, masculino y femenino, han presentado las nuevas equipaciones del club para esta temporada. Ha habido también un reconocimiento especial a los patrocinadores privados que apoyan el proyecto como la Fundación Trinidad Alfonso que ha estado representada por su director de Proyectos, Juan Miguel Gómez.

MNS La marca de nutrición del Rugbier

Tras el desfile por el escenario de todos los equipos del club el diputado de deportes, Andrés Campos  ha destacado “el trabajo de cantera y formación del CAU así como la importancia del deporte en la formación de los jóvenes”. Tras él , el presidente de la Federación, José Luis López  ha destacado “el trabajo de los clubes en la formación y su deseo de que cuando acabe la temporada se puede celebrar un éxito del rugby valenciano con el ascenso de categoría del CAU y de otro equipo valenciano”

VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

Los parlamentos los ha cerrado el presidente del club, Fouad Osseiran apostando por continuar “con el importante trabajo de formación y los retos  deportivos de este año. Vaos a intentar estar lo más arriba posible”. La presentación ha terminado con una gran foto de familia y la ilusión por vivir una temporada apasionante.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| RWC 2019 | J2 | Grupo C | Inglaterra 45 - 7 USA | Sin piedad ante las águilas.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Inglaterra no tuvo piedad ante Estados Unidos y en el inicio de la segunda jornada del Grupo C del Mundial de rugby tumbaron a las Águilas por 45 a 7. Siete fueron los ensayos que el conjunto inglés realizó ante los estadounidenses, […]
| RWC 2019 | J2 | Grupo C | Inglaterra 45 - 7 USA | Sin piedad ante las águilas.
A %d blogueros les gusta esto: