| Nacional | La Federación de Aragón da el pistoletazo de salida.

Alejandro Baeza
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

Todo está preparado para el comienzo de las ligas aragonesas. Las competiciones regionales senior serán las primeras en comenzar, las siguientes serán las categorías S8, S10, S12  y S14, que arrancarán el 26 de octubre sus competiciones, dentro de los juegos Escolares que organiza el Gobierno de Aragón y por último, pasadas las fiestas navideñas, serán las categorías S16 y S18. Teruel Mudejar y Quebranta jugarán en tierras valencianas y catalanas, asi como varios equipos base zaragozanos.

LIGA ARAGONESA SENIOR FEMENINA

Seis equipos competirán por ser el mejor equipo femenino de Aragón y representar a nuestro rugby en la fase de ascenso a División de Honor B. La liga se disputará en formato de liga a doble vuelta, que marcará el camino hacia los play off por el título. Cada equipo disputará 16 partidos oficiales en esta competición. CEFA UNIZAR defenderá título ante 2 equipos de la capital, Íbero y FénixSeminario de Tarazona, Huesca Rugby e Ingenieros de Soria.

MNS La marca de nutrición del Rugbier
MNS La marca de nutrición del Rugbier

LIGA ARAGONESA SENIOR MASCULINA

Tres novedades presenta esta categoría, Huesca Rugby que cubre el vacío existente en esta ciudad, única capital de provincia sin presencia oval federada, Linces XV, segundo equipo de Íbero de la capital maña y Fénix Emerging como se denominará el tercer equipo del club zaragozano. Junto a Íbero, Fénix B, el «entente» Gigantes de Navarra/Ejea, los «curas» del Seminario de Tarazona, y el actual campeón CEFA UNIZAR, jugarán una liga a doble vuelta, que dilicidará los puestos del uno a cuatro que jugarán el play off por el título y el derecho a participar en la fase de ascenso a DHB.

TERUEL MUDEJAR COMPITE EN VALENCIA Y  QUEBRANTAHUESOS EN CATALUÑA

El equipo senior masculino turolenses por tercer año consecutivo jugará en el grupo norte de la tercera división valenciana, y los oscenses de Quebrantahuesos en liga catalana, donde jugarán las previas para poder clasificarse para la primera catalana o la DHC, máxima competición señor masculina de esa federación.

VISITA RUGBYSPAIN TV - SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL https://www.youtube.com/channel/UCBrKf9G7As2b2cmo0bSjvLA
VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

DOS EQUIPOS S16 de USJ Fénix, su S18 y el de CEFA UNIZAR, TAMBIÉN JUGARÁN LAS PREVIAS CATALANAS

Así mismo los equipos de formación de estos dos clubes zaragozanos, disputarán las fases previas de liga catalana hasta diciembre, para posteriormente después de navidad jugar las ligas aragonesas de estas categorías.

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Next Post

| Nacional | Jaime Nava jugará en el Rugby Alcalá.

Javier Rodríguez, Alcalde de Alcalá, Jesús Cubero, Presidente del Club de Rugby Alcalá, y Miguel Saugar, CEO de Mangas Verdes, han presentado en el ayuntamiento complutense a Jaime Nava como nuevo miembro del CR Mangas Verdes Alcalá. Jaime es el principal refuerzo del club alcalaíno en su asalto a la […]
A %d blogueros les gusta esto: