| Fichajes | Tomás Court, de Independiente a Belenos RC.

Alejandro Baeza
Vistas: 4
0 0
Read Time:2 Minute, 2 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

El Pasek Belenos ha cerrado el fichaje del talonador chileno Tomás Court, que procede del Aldro Independiente de Santander. Se trata de un jugador de 25 años que destaca por su poderío físico en la melé y su capacidad para sacar la touche. Mide 1,75 metros y pesa 103 kilos.

Tomás Court Verschae – Fichaje Pasek Belenos RC

Court es internacional sub19 y sub20 con la selección chilena y, además de en el club Viña de su país, sabe lo que es jugar en Nueva Zelanda con el Sydenham, así como también en División de Honor en España. Además, el chileno sabe lo que es trabajar con la cantera como entrenador.

El talonador ya se encuentra en la ciudad y podrá debutar con la camiseta del Pasek Belenos el domingo, a partir de las 12.30 horas en el Muro de Zaro frente al Universidad de Bilbao. El club trabaja en el fichaje de un último jugador para cerrar la plantilla.

MNS La marca de nutrición del Rugbier

Con Court, la actual plantilla del Pasek Belenos queda compuesta por los siguientes 43 jugadores, a repartir cada jornada entre los dos equipos senior que competirán representando al club este curso:

Primeras líneas: Gallu, Tomi, Xatu, Koke, Rumen, David, Mario, Heres, Patxi (veterano), Nico (sub18), Lalo (veterano), Karlones (veterano), Sergio (sin equipo), Court (Aldro Independiente) y Fer

Segundas-terceras: Nacho, Cazalla, Bonano (Pilier), Tanke, Gabel, Jaime Lalo (sub18), Padró (Cajasol Sevilla), Noel, Jaime Domínguez (sub18), Nahuel (Old Crescent) y Teje

Medios: Iyán, Dave, Pablo Avello (veterano), Rocamán (Burgos), Mati (Palermo)

Tres cuartos: Guti, Seba, Peti (Shamrock), Ron, Tintín, Dani Avello (sub18), Miguel Carrasco (sub18), Rodri (sub18), Nacho Lara (veterano), Camardón (Belgrano), Martín (Uribealdea) y Ondina

VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

Además, cabe recordar que el cuerpo técnico que componen PadróMario Iglesias y Toni Fernández podrán disponer cuando lo estimen oportuno con jugadores de La Calzada, cuyo plantel componen estos 32 hombres:

Primeras líneas: Toni, Pela, Coru, David, Izan (sub18), Adri, Bryan, Quinteiro, Juan (sub18) y Bryan (sub18)

Segundas-terceras: Chaves, Maxi, Pol, Carlos, Sohibou, Boujon, Néstor, Patxi Argüelles (sub18) y Mario

Medios: Guille y Marcos

Tres cuartos: Juan Valdés, Prado, Pedro, Óscar, Víctor, Doco, Hugo, Dion, David Mora, Alonso y Portos (sub18)

VISITA NUESTRA TIENDA – TIENDA RUGBYSPAIN

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| RWC 2019 | J-4 | Grupo D | Gales 43-14 Georgia | Victoria y bonus para los dragones.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Hoy, lunes, solo se jugó un partido en la Copa del Mundo Japón 2019. Gales contra Georgia, en su debut, y consiguió una aplastante victoria por 43 a 13, victoria con punto bonus ofensivo. Gales fue claro dominador, de principio a fin del partido. En el […]