| DHB | Grupo B | J2 | XV Murcia 20-52 Tatami RC | El Tatami se dio un festín en Monte Romero.

Vistas: 12
0 0
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

El sábado 21 de septiembre a las 17:00 se enfrentaron en el Estadio Monte Romero los equipos del XV Rugby Murcia y el Tatami Rugby Club en la segunda jornada de la División de Honor B.

Ambos equipos habían perdido el partido anterior y estaban muy interesados en dar la vuelta a la situación. Los valencianos encontraron pronto la línea de ensayo y se pusieron por delante en el marcador, con un juego muy rápido de sus jugadores de 3/4 que desbordaron a los defensores murcianos. Los del XV consiguieron dos ensayos en la primera parte, por cuatro de los valencianos y 3 transformaciones, dejando el marcador 10-26.

Tras el descanso, los valencianos dominan en los primeros minutos y marcan diferencias. A la mitad de la segunda parte el XV finalmente encuentra su ritmo de juego, y comienza a hacer buen rugby. Destacando la ejecución del último ensayo con la rápida y precisa intervención de la línea, que puso en pie a la afición. Final 20-52. 

Gran ambiente de rugby en Monte Romero con una afición entregada para disfrutar de buen rugby de categoría nacional. Derrota con sabor dulce para los murcianos que van sumando experiencia y ensayos.

VISITA RUGBYSPAIN TV - SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL https://www.youtube.com/channel/UCBrKf9G7As2b2cmo0bSjvLA
VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL
Alejandro Baeza

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com / Rugby Scouter&Recruitment
administrator
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %