| DH | J-2 | Previa: UES – VRAC | El nuevo Baldiri Aleu se lucirá en el «clásico».

Alejandro Baeza
Vistas: 6
0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

La U.E. Santboiana abre la División de Honor al nuevo Baldiri Aleu con el VRAC Quesos Entrepinares, este domingo 22 de septiembre (12: 00h), duelo atractivo en Sant Boi entre dos equipos con mucha ambición.

MNS La marca de nutrición del Rugbier

Este domingo 22 de septiembre comienza otro año de División de Honor al Baldiri Aleu y lo hace por la puerta grande: la U.E. Santboiana recibe la visita del VRAC Quesos Entrepinares, vigente campeón de la competición.

El equipo dirigido por Ricardo Martinena se estrena en la máxima competición estatal tras conseguir el pasado domingo en Santander el primer triunfo de la temporada ante Independiente (26-27). Cuatro puntos al casillero que permiten abrir el año con optimismo en un curso en el que la U.E. Santboiana estreno campo y se dirige con ambición hacia el centenario de 2021.

VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

A pesar de la victoria ajustada del VRAC como local la semana pasada ante Bathco Rugby, los vallisoletanos visitan Sant Boi con el cartel de equipo más potente de los últimos tiempos a nivel nacional. La U.E. Santboiana, pero, intentará repetir la hazaña de hace dos años al Baldiri, en la que los catalanes fueron capaces de imponerse al VRAC y estropear una racha de los visitantes de más de un año invicto.

A partir de las 12:00 del mediodía, el mejor rugby español se vive en el Baldiri Aleu. El partido será retransmitido por Esport 3.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| DH | J-2 | Silverstorm El Salvador - Ciencias Cajasol Olavide | Partidazo en el Pepe Rojo.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email SilverStorm El Salvador se estrena ante su afición recibiendo a Ciencias Cajasol Olavide, que llega como líder de la División de Honor tras su contundente victoria en la primera jornada. Los blanquinegros buscarán la victoria corrigiendo los errores cometidos […]