| DHB | J-1 | Jaén Rugby 29 – 27 CRC Pozuelo | Ajustada victoria de Jaén en casa.

Alejandro Baeza
Vistas: 5
0 0
Read Time:1 Minute, 34 Second
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/

Gran partido el que se vivió en Las Lagunillas, Jaén Rugby 29 – 27 CRC Pozuelo. Dos equipos igualados y , seguramente, candidatos a los Play Offs por el ascenso, se midieron en la primera jornada de División de Honor B -DHB-.

Para el minuto 15 el marcador reflejaba un 0 a 10, para los locales, tras una contra de Caleya que abrió el marcador, y el primer ensayo de Samu García Anel, debutante en con el primer equipo e internacional Sub 18, que finalizó una buena jugada a la mano en el flanco derecho tras una melé centrada en su línea de 40.

Jaén consiguió tres puntos, la primera vez que entró en la veintidós contraria, con un golpe de castigo transformado, y en el minuto 25´con un gran trabajo de la delantera, acabó en ensayo de Fertu, tras una touch.

MNS La marca de nutrición del Rugbier.

Con 3-15 para el CRC Pozuelo y controlando el partido, llegó el cuarto ensayo, segundo de Fertu, tras otro gran trabajo de la delantera desde touch. Esta vez sí, transformación y 3 a 22, en el marcador, en el minuto 30 de partido. Respondido, en la jugada siguiente, por el conjunto local que llevaba el 10 a 22 al descanso.

En el rugby, ningún rival baja los brazos, y los jienenses empezaron a jugar en nuestro campo con un gran juego de pie, tanto a lateral, como a palos, y a base de transformar 4 golpes de castigo y un ensayo, transformado, en el minuto 60, remontaban hasta ponerse 29 a 22 a favor.

El CRC Pozuelo empezó a jugar en campo contrario y tras un par de fases estáticas, llegó el ensayo de De Santiago y que un valiente Heredia no pudo transformar con lo que el marcador acabó con el 29-27 final.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| DH | J-1 | FC Barça Rugby 29 - 27 Silverstorm El Salvador | Diez minutos que acaban con el trabajo de los visitantes.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email SilverStorm El Salvador cae en la última jugada del encuentro en La Foixarda ante Barça Rugbi (29-27) en un partido que los de Juan Carlos Pérez tuvieron controlado durante la mayor parte del tiempo. El equipo Emerging cae en […]
FC Barça Rugby 29 - 27 Silverstorm El Salvador | Fotografía: Marc Romero