| DHB | J-1 | BabyAuto Zarautz RT 29 – 12 Univ. Bilbao Rugby |

Alejandro Baeza
Vistas: 9
0 0
Read Time:1 Minute, 58 Second
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/

Comenzó la liga con derrota para el UBR ante Zarautz Rugby Taldea. Encuentro disputado en el Asti, siendo los locales quienes tomaron el mando del choque en los primeros minutos, subiendo un 8 a 0 al marcador pasado el cuarto de hora, lo que reflejaba el dominio de los de casa en los primeros instantes.

Pero el Universitario no dio de su brazo a torcer, y línea a línea, metro a metro fue imponiendo su juego, consiguiendo mover el ovalado de manera segura, sumando así los primeros puntos tras ensayo de Borja Lozano. Un resultado de 8 a 5 que daba alas a los bilbaínos.

VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

Pero la mala suerte se puso en contra del UBR minutos antes del pitido del descanso, ya que un balón perdido permitió a Zarautz anotar otro ensayo para llegar 13 a 5 al final de los primeros cuarenta minutos.

Tras el descanso, los bilbaínos intentaban avanzar, pero sin poder hacerlo claramente. Por el contrario, el equipo local, gracias a varios puntapiés de castigo anotados por Sorreluz, amplió la ventaja.

Pero como en el primer periodo, la garra bilbaína llevó a que los pupilos de Fede y Torron consiguieran anotar tras una gran jugada colectiva que terminó con ensayo del sudafricano Strauss, anotando también la transformación para poner un marcador de 22 a 12 a falta de dieciocho minutos para el final. 

UBR lo intentaba, pero la defensa de Zarautz y errores propios no permitían el acercamiento, siendo los de casa mediante ensayo de Valenciano en el minuto 73, quienes, si conseguían sumar de nuevo y dejar el partido de manera favorable para los de casa tras la transformación de Chaudiere, 29 a 12, a falta de ocho minutos para el final.

MNS La marca de nutrición del Rugbier

Últimos lances de juego donde el Universitario buscaba el acercamiento, pero sin conseguir el objetivo deseado. 

Derrota en el primer partido de liga para el UBR. Un encuentro donde nuestros jugadores dieron una buena imagen, pero con un rival que supo aprovechar bien sus ocasiones y hacerse con los puntos en liza.

Orense será el siguiente rival para el Uni Bilbao en siete días en el Fango. Un equipo gallego que se estrenó en liga con victoria ante los bizkainos de Uribealdea RKE.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| DHB | J-1 | Jaén Rugby 29 - 27 CRC Pozuelo | Ajustada victoria de Jaén en casa.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Gran partido el que se vivió en Las Lagunillas, Jaén Rugby 29 – 27 CRC Pozuelo. Dos equipos igualados y , seguramente, candidatos a los Play Offs por el ascenso, se midieron en la primera jornada de División de […]