| Nacional | San Cugat presenta sus nuevas equipaciones de marca propia, CRSC.

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/

Después de un largo proceso de analisis de alternativas el Club ha optado por lanzar una marca propia, “CRSC”, conjuntamente con Divary, una empresa textil de proximidad. 

El blanco recupera un papel importante en la segunda equipación, mientras que el tradicional rojo acompaña el azul en las franjas horizontales. En cuanto a la primera equipación, se mantienen las tradicionales franjas blanco y negras sobre un fondo azul, que coge mas protagonismo.

VISITA RUGBYSPAIN TV

NOVEDAD: LA ESCUELA VESTIRÁ “REVERSIBLES”

MNS La marca de nutrición del Rugbier. https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

Las equipaciones, CRSC, las lucirán nuestras jugadoras y jugadores de todas las categorias, en las todas competiciones. Un año más nos acompañan como Patrocinadores el Ajuntament de Sant Cugat, Sant Cugat Creix, BDO España,  Solventis, Alertis Brok, Global Racing Oil y se añaden al proyecto Color Center, Hyundai Solmacar Motor, SMP, Quiropràctic Remedy Centers y Renovo Rehabilitacions i Reformes. Adicionalmente este año contamos con la colaboración de Quiropràctic Remedy, Núria Llata Dietista-Nutricionista, Fisiocugat, Renfe y Autocars Franquesa.

Agradecemos a todos el soporte para la temporada y deseamos que nos traigan muchos éxitos en la temporada 2019-2020 que ahora empieza.

https://rugbyspain.com/tienda/

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| DH | Bathco e Independiente compartirán San Román.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santander, María Luisa Sanjuán, ha cerrado, esta tarde, el acuerdo a través del que, los dos clubes de rugby que juegan en División de Honor, Independiente RC y CRS Bathco pueden hacer […]
Cumbre Ayuntamiento Santander por San Román
A %d blogueros les gusta esto: