| Nacional | Presentación Bathco Santander Rugby Club.

Alejandro Baeza
Vistas: 4
0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

El Bathco Rugby Club presenta un equipo reforzado para disputar la temporada 2019-20 en la División de Honor. 

PRESENTACION BATHCO RUGBY CLUB EN LAS CAROLINAS.DANIEL PEDRIZA.
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/

Los jugadores que formarán parte de la primera línea del Bathco serán cuatro argentinos: Daniel Alejandro Bellelli, José Ignacio Pérez, Martin Tobal y Gastón Via. La segunda línea la formarán Franco López, Juan Cruz Guillemain y Rex Pollock llegado de Nueva Zelanda.

PRESENTACION BATHCO RUGBY CLUB EN LAS CAROLINAS.DANIEL PEDRIZA.

En la tercera línea encontraremos a Ramiro López, Romain Mercadal  que renueva un año más y el capitán del equipo, Niels Van de Ven.

Lo jugadores decisivos como medio melé serán Mauro Perotti  Argentina y Nacho Fuentes. 

MNS La marca de nutrición del Rugbier. https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

Matías Frutos jugará de apertura/zaguero y Juan Diego Zabalegui de apertura. 

Como centro veremos a Hipólito Pérez en el campo de juego junto al centro/ala Natías Lamboglia y al ala zaguero Ignacio Poet.

PRESENTACION BATHCO RUGBY CLUB EN LAS CAROLINAS.DANIEL PEDRIZA.

También se dieron a conocer las renovaciones que permanecen en el Bathco Rugby Club: Luciano Martínez, Francisco Ortiz e Iván Peña

Con esta plantilla, el equipo aprovechará todos sus recursos para aspirar al mantenimiento en División de Honor del Rugby español.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| DHB | Previa: Zarautz - UBR Univ. de Bilbao

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email No le ha dado mucho tiempo al UBR a saborear el logro conseguido hace unos días en tierras asturianas ante el Ferrol, ya que ocho días después de conseguir el ascenso, los del Fango se desplazan a Zarautz para […]