| Pretemporada | Cajasol Ciencias S23 debuta con victoria ante un brillante CAR Coanda Sevilla |

Vistas: 14
0 0

Duelo interesante e igualado el vivido este pasado domingo en el estadio de San Pablo. Debut brillante de Cajasol Ciencias Olavide S23, que venció por 7-12 ante un CAR Coanda Sevilla que pudo ganar. Los Amigos mejoraron con el paso de los minutos con muchas bajas en su equipo.

Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
MNS La marca de nutrición del Rugbier
MNS La marca de nutrición del Rugbier

Ante una calor que todavía no remite en Septiembre, el filial científico salió con mucha ofensividad en sus líneas. Los duelos por melé eran intensos en ambos equipos, y Ciencias intentó perforar la línea defensiva local. Por ello, la primera parte consiguió el primer ensayo con una melé que logró posar el balón para ensayar.

Tras la reanudación del descanso, la réplica volvió a ser para CAR Coanda Sevilla. Los Amigos dispusieron de algunas oportunidades para acortar aunque se topó con una dura defensa científica. Aunque llegó una ampliación para Ciencias, con otro error defensivo local para lograr un 0-12 con el segundo ensayo.

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

Tras varios intentos, CAR consiguió recortar distancias con una melé que empujó hacia la línea de ensayo para el 7-12. El paso de los minutos deparó más igualdad y no faltó la parada por hidratación en cada parte. Una victoria del filial científico, que debutará en próximas semanas en la nueva liga S23. Los Amigos, a pesar de no contar con sus nuevos fichajes, demostraron buen rendimiento de cara a la Jornada 1 ante XV Hortaleza.

GALERÍA DE IMÁGENES:

[dvgallery id=”35994″ vertical=”no”]

Banner RUGBYSPAIN LOGO TIENDA
https://rugbyspain.com/tienda/
Alejandro Baeza

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com / Rugby Scouter&Recruitment
administrator
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %