| Fichajes | Hernan Verzini completa la plantilla de Fénix R.C.

Alejandro Baeza
Vistas: 17
0 0
Read Time:56 Second

Hernán “Vito” Verzini, centro de 25 años, 82 kg de peso y 176 cm de altura, jugará la próxima temporada en el Fénix.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Hernan Verzini – Fénix R.C.

Formado en el  Club San Luis de Buenos Aires, jugó en TOP12, máxima categoría del rugby porteño, fue seleccionado con las selecciones URBA en las categorías M18 y M19. Tiene experiencia en Europa, jugó en la Fédérale 2 francesa grupo 1 con el Chartres Rugby.

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

“Hernán lleva dos semanas con nosotros, hemos esperado a tener su transfer, incluso jugó el sábado el Ciudad de Zaragoza Ibercaja. Es un jugador muy completo, tiene muy buenas habilidades. Muy bueno en defensa aunque para mí, su mejor baza es la toma de decisiones, es rápido y no suele fallar. Los centros de la tres cuartos son vitales tanto en defensa como en ataque, y este año tenemos 4 jugadores para rotar y para que tengan que lucharse el puesto en esta posición” Comenta Alfredo Benedí, como director deportivo del club.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Selección | Los Leones 7s estarán en el CAR de Sierra Nevada.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El CAR de Sierra Nevada vuelve a acoger a la Selección masculina de seven, sirviendo en esta ocasión como punto de partida de la nueva temporada. Del 9 al 30 de septiembre, Pablo Feijoo y los suyos comienzan la preparación para un […]
Leones 7s CAR Sierra Nevada