| Nacional | Torneo Ciudad de Zaragoza.

Alejandro Baeza
Vistas: 3
0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

El equipo DHB disputa el Ciudad de Zaragoza “Ibercaja”, curso técnico interno y partido de los senior regionales masculino y femenino

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
TROFEO CIUDAD DE ZARAGOZA 2019
https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

Comienza la actividad en el Fénix Club de Rugby con mucha intensidad. Comenzará en la tarde del viernes con el curso interno anual para los técnicos del club que se prolongará hasta el sábado al mediodía. Este año el invitado de honor será el técnico aragonés de balonmano Michel Martín que expondrá sobre “Gestión de grupos en la etapa de progreso” el sábado a las 11:00 h.

Ya por la tarde entrarán en juego todos los equipos senior. El senior femenino abrirá fuego a las dos de la tarde ante el Íbero Zaragoza e INEF Lleida en un formato triangular.

A las tres y media será el Senior regional masculino el que juegue los primeros minutos del curso 2019/2020 ante los ilerdenses de INEF.

MNS La marca de nutrición del Rugbier

El equipo de DHB, segunda división del rugby nacional también debutará ante AMPO ORDIZIA S23, filial del equipo de liga Heineken y que este año disputará la liga de filiales de los clubes de máxima categoría nacional, y Quebrantahuesos de Monzón que disputa la primera catalana y que tiene aspiraciones de subir a la División de honor catalana. Será a partir de las cinco, en el estadio de rugby del CDM David Cañada y dentro del programa de torneos CIUDAD DE ZARAGOZA que organiza Zaragoza Deporte Municipal con el respaldo d IBERCAJA, que este año llega a su séptima edición.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Internacional | Fallece el icónico, Chester Williams.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El jugador sudafricano Chester Williams, único integrante de color de la Selección campeona del mundo en 1995, falleció hoy a los 49 años, anunció la agencia internacional AFP. Fue el primer negro en integrar una selección local luego de la […]
A %d blogueros les gusta esto: