| TOP 14 | Dañina Round 3 para Brive, SFP y Toulouse.

Alejandro Baeza
Vistas: 3
0 0
Read Time:2 Minute, 19 Second

El sábado a las 15:30h dará inicio la tercera jornada del TOP 14 – Round 3 –, con el encuentro Castres Olimpique – Unión Bourdeaux-Bègles. Un encuentro que da protagonismo al gran arranque liguero del equipo de la región vinícola, francesa, por antonomasia. Con dos victorias y punto bonus, suma 9 puntos y es co-líder junto al Lou Rugby.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/

ROUND 3

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

Pero buscaremos el protagonismo en otros encuentros de mayor importancia, para nosotros, debido a que podrán marcar un antes y un después para el desarrollo de la temporada y futuras opciones de algunos de los equipos con mal inicio de competición.

CLASIFICACIÓN

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

Los encuentros serán los siguientes:

  • STADE FRANÇAIS – AVIRON BAYONNAIS
  • CA BRIVE – ASM CLERMON AUVERGNE
  • STADE TOULOUSAIN – RACING 92

STADE FRANÇAIS (13º)

Los parisinos inician la Temporada cosechando dos derrotas que gracias al bonus defensivo obtenido frente a La Rochelle, suma 1 punto que le hace estar en penúltima posición. Una mala gestión de la dirección deportiva -caso Sergio Parisse- y mal uso de los Joker RWC, además de verse obligados a cumplir con el buen uso del Fair Play Financiero, han hecho que el SFP sea un equipo de relleno para esta Temporada 2019-20. Sin contar las decisiones en la extra limitación, en la toma de decisiones,de la directiva, -caso Djibril Camará-.

El sábado, último partido de la sesión de tarde, jugarán ante Aviron Bayonnais, que llegará con ganas de mantenerse en los puestos de arriba.

STADE TOULOUSAIN (12º)

El actual campeón de la mejor liga del Mundo, no termina de encontrar su XV ideal, ni su patrón de juego, y es que, son muchas las bajas por la RWC Japón 2019. Pese al haber gestionado buenos recursos para estos meses carentes de «estrellas», aún, están lejos de su mejor versión. Esto le coloca en una mala posición dentro de la tabla de clasificación, el número 12, por delante del último CA Brive y penúltimo, Stade Français.

El domingo, se veran las caras con Racing 92 y no les pondrán fáciles las cosas para salir del «hoyo».

CA BRIVE (14º)

Para los de la ciudad amurallada de La Correzze, Nueva Aquitania, está siendo difícil adaptarse a la competición. Los recién ascendidos, aclimatándose, al ritmo del TOP 14, donde cada partido es una final. Además de la baja de jugadores como Demba Bamba o Damien Lagrange, les ha truncado los planes de tener una poderosa melé y un hombre de referencia y de peso en el equipo.

Esta semana, «para más inri», les visitará Clermont, No hay mucho más que comentar, salvo que les deseamos los mejor en esta tercera jornada.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Fichajes | Nika Bezhuashvili, nuevo jugador del Real Oviedo RC

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email En la tarde de ayer, se movían las redes sociales del Real Oviedo Rugby Club, que hacían público su primer fichaje. Se trata de Nika Bezhuashvili, de Georgia y que llega para ser el utility back que Jordi Sánchez […]
Nika Bezhuashvili