| TOP 14 | La Round 2 deja al Lou líder, mientras que Toulouse, SF París y Brive cierran tabla.

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:3 Minute, 2 Second

Esta semana, en la Round 2, siguen las sorpresas y, además poniendo interesante el inicio liguero, en la mejor liga del Mundo. Lou Rugby líder, con 9 puntos, junto a la UBB. Le sigue Clermont, único favorito que mantiene su vitola, con 8 puntos. Y en la zona baja, el recién ascendido Brive con 0 puntos y los laureados Satde Français y el actual campeón, Toulouse, le acompañan con 1 punto.

Mal comienzo de SF París y Toulouse que dan alas a Montpellier y Bayonna para apuntar a la zona alta. Toda una incógnita para conocer cuento durará este mal comienzo de los grandes, hasta ahora, por la cola.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/

CLASIFICACIÓN

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/

AVIRON BAYONNAIS 30 – 34 ASM CLERMONT AUVERGNE

En un partido muy reñido, Clermont finalmente se llevaría el gato al agua. Los Bayonnais dominando el encuentro, hasta que, Charlie Cassang ensayaría para los clermontoise. Los locales recogen el punto de bonus defensivo, muy importante encuentros como este. A tener en cuenta el 100% al pie de McIntyre: 5 penales y 2 transformaciones.

McIntyre, ASM– Máximo anotador del encuentro.

STADE ROCHELAIS 28 – 26 STADE FRANÇAIS

Un gran partido y muy disputado, La Rochelle vencía al Stade FrançaisEn el descanso, los Marítimos lideraron 28-14 con tres ensayos (Qovu, Aguillon y Retière). En la segunda mitad, los parisinos volvieron a tomar la iniciativa. Con dos ensayos de Danty y Hamdaoui, y buscaban el empate, pero Jules Plisson falló la transformación al final del encuentro. Segunda derrota en dos jornadas para los parisinos.

James, La Rochelle

MONTPELLIER HERAULT 43 – 22 SECTION PALOISE

Pensión completa para Montpellier, a domicilio, frente a la Sección Paloise. 6 ensayos de Delhommel, Nadolo, Timu, Bouthier, Reilhac y FallLos de Montpellier han superado en número durante más de una hora (Delhommel, 26 ‘).

Cruden – Montpellier Herault
MNS La marca de nutrición del Rugbier

SU AGEN 16 – 10 CA BRIVE

En el encuentro al que muchos llaman “el de la permanencia”, fue Agen quien ganó a Brive. El orden y la disciplina fue vital para los locales. En el 73, Buliruarua recogió una tarjeta roja. Mal comienzo para Brive, que encadenó la segunda derrota consecutiva.

Lagarde – CA Brive

BOURDEAUX BÈGLES 34 – 12 RC TOULON

En un partido muy igualado, Bordeaux-Bègles marcaba la diferencia en delantera, por lo que vencería a un Toulon sin ideas. Los visitantes mostraron una cara poco atractiva a diferencia de Bordeaux-Bègles, que anotó 4 intentos (Lamerat dos veces, Jalibert y Pélissié) y, por lo tanto, bonus ofensivo.

RACING 92 23 – 14 CASTRES OLIMPIQUE

Racing 92 hace su primera victoria de la temporada contra Castres Olympique. Con 2 ensayos anotados por Sanconnie y Gibert. Los locales imprimieron un mayor ritmo de juego, en la primera parte. A pesar de la ventaja en términos de posesión, Racing, no logró dominar el partido en su totalidad, ni obtener un punto bonus.

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/libros-y-didactica/

LOU RUGBY 22 – 12 STADE TOULOUSAIN

Lyon, a paso firme, logra su segunda victoria consecutiva, la primera en casa. Los Lyonnais baten al campeón y defensor del título, Toulouse. Esta es también la segunda derrota consecutiva para ToulouseLyon fue superior en todo momento, incluso en el aspecto físico. Wisniewski lideraba la victoria con 12 puntos al pie. Solo pudimos disfrutar de un ensayo en este partido: Nakaitaci en el minuto 7´. Lyon toma el control del TOP 14 y se mantendrá líder, esta semana.

Nakataici, autor del ensayo para el Lou Rugby

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Nacional | Cumbre por el Rugby en Santander.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El Ayuntamiento de Santander y la Federación Española de Rugby han establecido esta mañana la hoja de ruta para posibilitar que los dos equipos de la capital que juegan en División de Honor (la máxima categoría) dispongan de unas […]