| Amistoso | UBU Colina Clinic 17 – 7 Bathco Rugby Club |

Alejandro Baeza
Vistas: 5
0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

Primer partido de pre-temporada , para ambos equipos. Bathco Rugby Club viaja con un plantel de 29 jugadores, mientras que el UBU Colina Clínic – Aparejadores Burgos presentaba 22 efectivos.

Con dos semanas de trabajo físico y poco rugby se movió el oval, por primera vez, esta temporada. En tres tiempos, de 25 minutos, el UBU Colina Clínic – Aparejadores Burgos vencía 17-7, con parciales de 0-7, 12-7 y el definitivo 17-7 para el equipo de David Martín.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/

Un encuentro que tuvo como protagonista una tarde calurosa y bajas de nivel para ambos equipos, se disfrutó de un partido muy entretenido e intenso, sobretodo, en defensa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL RUGBYSPAIN TV

El primer tiempo sería para los cántabros que fueron más despiertos en el inicio y arrancarían un 0-7 en el primer parcial. Ya, en el segundo tiempo, algunos cambios para los burgaleses que darían la vuelta al marcador, 12-7. Y finalmente en el, previamente pactado, tercer tiempo de juego se dio el golpe final, con un ensayo más, que daría el marcador final de 17-7, para los locales.

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

En resumen, el UBU Colina Clínic – Aparejadores Burgos, mostraba un buen fondo de armario para afrontar la temporada, mientras que Bathco Rugby Club deberá ir engranando las piezas que hagan rodar la máquina que han diseñado para afrontar su primer año en DH -División de Honor-.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Amistoso | Lexus Alcobendas cede ante Silverstorm El Salvador a domicilio.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Los blanquinegros se impusieron a los equipos Emerging (15-17) y División de Honor (5-7) de Lexus Alcobendas Rugby, en unos partidos disputados con 3 partes en cada uno que sirven para afinar aspectos del juego de cara al estreno […]
| Lexus Alcobendas 5 - 7 Silverstorm El Salvador | Fotografía Capcha Photografy