INTERNACIONAL

| TOP 14 | Arranca la mejor liga del Mundo…. con sorpresas !

La Round 1 del TOP 14 comienza con sorpresa, los favoritos y mejor clasificados, en la Temporada 2018-19, cayeron, bien por falta de efectivos titulares, o por un ritmo de juego indigno de esta competición. Así os lo resumimos en RugbySpain.

Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/

BORDEAUX-BEGLES – STADE TOULOUSAIN : 30-25

En el último encuentro de la Round 1, la Union Bordeaux-Bègles vence al actual campeón, el Stade Toulousain, 30-25.

 A pesar del pie de Zack Holmes, con 10 puntos al pie, los hombres de Hugo Mola cayeron en Burdeos. Jalibert , hombre del partido, hizo un pleno de rugby total: 1 ensayo, 1 conversión y 2 penales. Toulouse quedará con un punto de consolación por el bonus defensivo.

RACING 92 – AVIRON BAYONNAIS: 17-24

Sorpresa para el Racing 92 que cayó a domicilio, 17-24, frente al recién ascensido Aviron Bayonnais

Mientras que los parisinos dominaron en la primera parte, con una ventaja de 10 puntos, (17-7), a la vuelta de los vestuarios, el Aviron Bayonnais, se metamorfoseó. 4 penales, de Barthélémy, y un ensayo, de Luc, permitieron al Bleu et Blanc cambiar radicalmente la situación, y el resultado final. Les Parisienne no hicieron ningún punto en la segunda parte, lo que les llevó a caer en esta Round 1.

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

SECTION PALOISE – CA BRIVE : 33-14

Pau ganó ampliamente a Brive, en su primer partido como debutante en el TOP 14. Samuel Marques, ex-jugador de CA Brive, fue uno de los jugadores que dio la noche a les Brivistes.

A pesar de una tarjeta roja al inicio del encuentro, el Palois tuvo el control absoluto en todo momento. Brive deja Hamlet sin bonus defensivo, en el último momento.

LOU RUGBY – STADE FRANCAIS PARIS : 43-9

Severo correctivo el de Lou al Stade Francais, 43-9. Un encuentro que en ningún momento del partido, les parissiennes, fueron capaces de ofrecer un juego digno del TOP 14.

Tal fue la imagen que dieron en Lyon que se vieron en un marcador de 7 ensayos a 0. Mientras que el Lou lleva dos años de exitosa carrera en el TOP 14, Stade Francais, va en decadencia, además hay que sumar que la próxima semana se verán ante La Rochelle.

Banner Saccone Clave Rugby Mental
https://rugbyspain.com/tienda/product-category/libros-y-didactica/

CASTRES OLÍMPICOS – MONTPELLIER: 26-25

Castres Olympique consigue una victoria, in extremis, y a domicilio frente a Montpellier

Los visitantes que fallaron en la conversión del ensayo final firmado Nganbede, y Cruden el responsable de no conseguir la victoria. Por su parte, Kockott (4 penales) y Dumora (3 más) permitieron a Castres comenzar bien su temporada.

SU AGEN – RC TOULONNAIS: 25-44

Toulon se marchó, de Agen, con una victoria como visitante el Round 125-44-. 

Los Toulonnais impusieron un ritmo infernal y obtuvieron una victoria con 6 ensayos y punto bonusJulien Hériteau y Mamuka Gorgodze hicieron dos ensayos para los Toulonnais.

Queda pendiente el encuentro de la tarde de hoy, a las 16:50h, en el Stade Marcel Michelin entre ASM Clermont y Stade Rochelais, reviviendo la final de la Challenge Cup 2018-19.

RUGBYSPAIN LOGO TIENDA
https://rugbyspain.com/tienda/

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar