COPA DEL MUNDO RWC

| RWC 2019 | Revolución Mundial por reclutar Jokers World Cup.

La RWC Japón 2019 está haciendo estragos entre los Clubes de las principales Ligas Mundiales, debido al gran número de bajas por participación en sus selecciones en el Mundial de Japón. Para ello, la dirección deportiva de los Clubes están trabajando, bajo presión y contrarreloj, para incorporar a sus filas fichajes por tiempo determinado, en condiciones específicas.

El caso de Mathieu Bastareaud con Lyon, o Lapeyre por Castres, o Kok en Toulouse, son ejemplos de contratos por “Joker Rugby World Cup”. Y es que, la LNR – Ligue Nationale de Rugby (Top 14 y ProD2), pone a disposición de los Clubes un formato de fichas por el número de bajas a causa del Mundial. Este formato ya, en 2015, se puso en marcha y fue de gran aceptación entre los Clubes.

Aaron Cruden y Jannie Du Plessis “Jokers Rugby World Cup” para Montpellier
Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación

El “Joker Rugby World Cup” es pretendido por los equipos que causarán gran número de bajas, por ejemplo: Stade Toulousain, 13 bajas o ASM Clermont, 12 bajas. Éste último, ya empezó a mover ficha, e incorporará a cuatro jugadores, los sudafricanos Ryudy Paige y Johannes Jacobus Engelbrecht, el neozelandés Faifili Levave y Tongan Duane Aholelei.

Cabe destacar que el salario de los “Joker Rugby World Cup” no contarán para el tope salarial o “fair play financiero”. Una gran ventaja para los clubes cuando sabemos que muchos de ellos tienen dificultades para no superar el máximo de 11,3 M €.

MNS La marca de nutrición del Rugbier
MNS La marca de nutrición del Rugbier

USO DE CONDICIONES “JOKER RWC”

La forma correcta de uso por el “Joker Rugby World Cup” serán bajo la siguientes condiciones.

  • 1 Jugador por cada 2 internacionales convocados por la RWC.
  • 1×1 en el caso de la primera línea.
  • Fichaje e incorporación antes del 09 de Septiembre de 2019.
  • Si existe lesión de un jugador internacional se ampliará el plazo hasta final del Mundial.
  • Si la Selección llama a otro jugador para suplir una lesión.
  • El tiempo de vida del contrato será hasta el 18 de Noviembre. (15 días después de la RWC 2019).
RUGBYSPAIN LOGO TIENDA

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar