INTERNACIONAL

| Rugby ChampionShip | Victoria sudafricana y Los Springboks Campeones !

Sudáfrica se llevaría una victoria, excelente, y knockeaba a Los Pumas por 46-13, en Salta, y aseguraba el título por The Rugby ChampionShip 2019.

Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación

THE RUGBY CHAMPIONSHIP

PosEquipoPWLDPFPAPts
13201974612
2321080718
3311162796
4303039892

Aunque Los Pumas tuvieron un comienzo sobresaliente, con Santiago Cordero aterrizando temprano, los Springboks sacaron una ventaja de 24-13 en el descanso, mediante intentos de Bongi Mbonambi y Handre Pollard, quienes también agregaron 14 puntos desde el tee.

En la segunda mitad, el equipo de Rassie Erasmus superó a Argentina fácilmente en una visita con victoria por ensayos de Pollard, Makazole Mapimpi y Cheslin Kolbe.

Esto daría una excelente campaña, para los Boks, que terminaron invictos y conseguían su primera corona del hemisferio sur desde 2009, cuando la competencia todavía se llamaba Tri Nations.

Sudáfrica ha disfrutado de un renacimiento bajo Erasmus, tomando el título después de tres excelentes actuaciones en el Torneo, aunque, al comienzo del partido fueron presionados por Nicolás Sanchez siendo el único protagonista de éxito por parte albiceleste.

El 9 atravesó la retaguardia visitante y llevó el juego a su 22. Aunque los Springboks cambiaron el guión, al descanso, Sánchez produjo una hábil patada cruzada para que Cordero recogiera y anotara.

Sin perder tiempo, los dos veces campeones del Mundo, respondieron con al pie de Pollard antes de poner a los argentinos bajo una gran presión. Los hombres de Mario Ledesma han tenido problemas este año y Sudáfrica aprovechó sus debilidades en el lineout y scrum.

Sudáfrica estableció un maul dirigido y el equipo local no pudo detener el impulso dominante de los sudafricanos, que se extendió por la línea de cal y permitió que Mbonambi ensayara.

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

Para el crédito de Los Pumas, lucharon y recuperaron su ventaja , pero los Springboks fueron in crescendo hasta una ventaja de 14-10 a través de los sucesivos esfuerzos de Pollard desde el tee.

Aunque Argentina permaneció impasible y peleona, las notas de Erasmus daban sus frutos y fueron recompensados ​​por el ensayo y penalización de Pollard , con 11 puntos en su haber.

Ledesma necesitaba una respuesta de su escuadrón, pero no se materializó ya que otra golpe innecesario acabaría en que el creador de juego visitante extendiera su ventaja.

Los anfitriones verían ventaja ​​por una tarjeta amarilla para el medio de melé, Fran de Klerk después de una serie de infracciones, pero Argentina no se benefició, en cambio fueron castigados por una brutal defensa ‘Bok. Se alteró la ventaja y, después de un buen trabajo de Steven Kitshoff y Franco Mostert, Pollard irrumpió desde corta distancia.

Eso efectivamente terminó el juego, pero Sudáfrica no terminó allí y completó una buena exhibición con dos ensayos más, a través de los extremos Mapimpi y Kolbe para sellar la victoria.

https://www.youtube.com/channel/UCBrKf9G7As2b2cmo0bSjvLA

FICHA TÉCNICA

Argentina: 15 Emiliano Boffelli, 14 Santiago Cordero, 13 Matias Moroni, 12 Jeronimo de la Fuente, 11 Ramiro Moyano, 10 Nicolas Sanchez, 9 Tomas Cubelli, 8 Facundo Isa, 7 Javier Ortega Desio, 6 Pablo Matera, 5 Marcos Kremer, 4 Matias Alemanno, 3 Juan Figallo, 2 Agustin Creevy, 1 Nahuel Tetaz Chaparro
Suplentes: 16 Julian Montoya, 17 Mayco Vivas, 18 Santiago Medrano, 19 Guido Petti, 20 Tomas Lezana, 21 Gonzalo Bertanou, 22 Benjamin Urdapilleta, 23 Joaquin Tuculet

Sudafrica: 15 Willie le Roux, 14 Cheslin Kolbe, 13 Lukhanyo Am, 12 Damian de Allende, 11 Makazole Mapimpi, 10 Handré Pollard, 9 Faf de Klerk, 8 Duane Vermeulen (c), 7 Pieter-Steph du Toit, 6 Kwagga Smith, 5 Franco Mostert, 4 Eben Etzebeth, 3 Trevor Nyakane, 2 Bongi Mbonambi, 1 Tendai Mtawarira
Suplentes: 16 Malcolm Marx, 17 Steven Kitshoff, 18 Frans Malherbe, 19 RG Snyman, 20 Francois Louw, 21 Herschel Jantjies, 22 Frans Steyn, 23 Jesse Kriel

PARCIALES

Argentina:
Ensayos: Cordero
Con: Sanchez
Pens: Sanchez 2

Sudafrica:
Ensayos: Mbonambi, Pollard 2, Mapimpi, Kolbe
Cons: Pollard 3
Pens: Pollard 5
TA: De Klerk

OTROS DATOS

Estadio Martearena, Salta
Kick-off: 16:40 local (20:40 BST, 19:40 GMT)
Referee: Romain Poite (Francia)
Asistentes: Matthew Carley (Inglaterra), Karl Dickson (Inglaterra)
TMO: Rowan Kitt (Inglaterra)

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/libros-y-didactica/

Recinto

José Amalfitani - Buenos Aires
Estadio José Amalfitani, Avenida Reservistas Argentinos, Comuna 9, Liniers, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1408AKX, Argentina

Resultados

EquipoBDBOPointsResultado
Argentina1113Loss
SUDAFRICA1146Win

Argentina

Posición T C P DG
 1120

SUDAFRICA

Posición T C P DG
 5350

Vídeo

RUGBYSPAIN LOGO TIENDA

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar