AMISTOSO

| Road To Japan | Argentina bloqueada, notable mejora de Francia y Gales number one.

En el día de ayer se disfrutó de una jornada de Rugby Total. Y es que, en ambos hemisferios, el Top 10 Internacional se puso el traje de faena. Los All Blacks que aplastaron a los Wallabies, Argentina cayó ante Sudáfrica, Gales se subiría al número uno y Francia que ante Escocia mostró su mejor versión, de sus últimas actuaciones.

Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación

Road To Japan – Jornada 1

FechaEventoResultadosTemporada

En la jornada de mañana, unos All Blacks muy criticados por su última aparición en The Rugby Championship, pusieron las cosas claras e hicieron un rotundo 36-0, a Australia, sin despeinarse.

VER CRÓNICA DEL PARTIDO AQUÍ.

Mientras que en el encuentro de los Pumas frente a Sudáfrica, en Pretoria, se vería a una Argentina fatigada y sin ideas. Pese a que la filosofía de juego fue la misma, coraje, placajes…. pero “c’est fini”. Ni una sola oferta de juego que diera alas para conocer a la Argentina que acudirá al Mundial para enfrentarse a Inglaterra. Sudáfrica supo cortar por lo sano y frenaron la gallardía de una selección sin inteligencia de juego e hicieron daño cuando debían, 24-18. Ajustado resultado para lo que se vio en el terreno de juego.

Banner Saccone Clave Rugby Mental
https://rugbyspain.com/tienda/product-category/libros-y-didactica/

Ya, en la jornada de tarde, el primer partido ansiado, Gales – Inglaterra. Un “British Duel” que dejaría a Gales subido al primer puesto del Ranking World Rugby, tras derrotar al XV de la Rosa por un merecido 13-6.

Warren Gatland volvería a dar una lección de inteligencia superior y dominó la primera parte, por completo, en todas sus fases. 10-0 para los Dragones. Mientras que en la segunda parte, Inglaterra, en un quiero y no puedo, trabajó desde el Tee, con George Ford que acortaba las diferencias. Finalmente, Halfpenny, le jugó a lo mismo y cerraba el partido 13-6.

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

Y en el último encuentro del día, Francia – Escocia. Eurosport, en abierto, y Fermín de la Calle. Tabla de jamón y queso, langostinos y dos tercios. Así sería la noche del sábado para muchos desde las 20:55h, -al menos para mí, es la Feria de Almeria- en el encuentro donde se buscaba ver a la Francia que irá al Mundial, la de del “cajón vacío” o la ansiamos ver algunos.

Y se vio la luz! El debutante, Aliveretti Raka, daba esperanzas de ver a Les Bleus que trabajaron, y ganaron 32-3, además, con una defensa “10” que no se veía desde antaño. Cabe resaltar que no hubo “nadie” enfrente. Escocia, sin ideas, ni predisposición, lo que daría a Francia la oportunidad de creer en su “road to Japan” personal.

Si bien, es cierto, que, a Francia, le queda mucho trabajo para saber a lo que juega, pero en la noche de ayer, lo supo paliar. Alivereti Raka, Maxime Medard -con dos ensayos y un gran partido-, Gregory Alldritt y Antoine Dupont, dieron cinco ensayos que acabaron con el XV del Cardo que buscará resarcirse la próxima semana, en Murrayfield.

Recordaros que podréis disfrutar del resumen de toda la Jornada en nuestro Canal de Youtube RugbySpain TV. Suscríbete y ayúdanos para conseguir los 1000 seguidores.

RugbySpain TV

RUGBYSPAIN LOGO TIENDA

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar