INTERNACIONAL

| Pacific Nations Cup | Japón levanta el título.

Japón finaliza una Pacific Nations Cup perfecta, ayer, derrotaban a los Estados Unidos 34-20, en Suva. La victoria de los Brave Blossoms sirve para un primer título de PNC, en más de diez años, y es que, la victoria ante Fiji, en primera ronda, fue vital para postularse al título.

Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación

Los nipones fueron muy superiores en ritmo de juego, ataque y el paquete de delanteros, lo que les haría tener un gran inicio de partido. A los tres minutos del juego, Yu Tamura, castigaba a los Eagles con una patada, esquinada, de perfecta ejecución.

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

Pese a los intentos de los estadounidenses por contrarrestar, no supieron trabajar sobre la indisciplina, en el juego, que vinieron mostrando desde el inicio de partido.

Para los de USA Rugby sólo les quedará una ocasión previa a la Copa Mundial, para trabajar sobre su falta de ritmo y orden táctico. Este será ante Canadá, en Vancouver. Mientras que, Japón, se medirá a un rival superior, los Springboks, que llegarán el 6 de septiembre, a Kumagaya, para preparar el Mundial.

RUGBYSPAIN LOGO TIENDA

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar