COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION

| Nacional | CRAT A Coruña y un alto en el camino.

CRAT A Coruña

Si bien anunciábamos, en la noche del Lunes, que habría un Club X que cedería la plaza en el Grupo A de la DHB, la directiva del Club coruñés, emitiría un comunicado oficial, en el día de ayer, despejando las dudas sobre quien podría ser el Club que abandonaba la categoría Nacional.

Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación

A continuación os dejaremos el comunicado oficial, el cual expresa los por qué de su renuncia a la plaza en DHB Grupo A.

Desde RugbySpain deseamos al CRAT A Coruña que, sea cual sea su camino, se llene de éxitos, bien en regional, nacional o en el ámbito que se decida llevar a cabo la práctica del Rugby y trabajar como hasta hoy lo han hecho, llenando los campos de ovales y transmitiendo a sus jóvenes la experiencia y el cariño con el que se ha trabajado.

RUGBYSPAIN LOGO TIENDA

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar